CÓMO COMBINAR UNA BLUSA ROJA 2017

¡Buenas! Antes de nada os digo que el vídeo está casiiiiiii terminado y mañana lo subiré a Youtube. Eso sí, os lo dejaré por aquí por la tarde así que a la mañana no habrá post a la hora de siempre (os espero a eso de las 20h aprox) 😉 Este año me ha dado por las prendas rojas y blancas (tengo un look chulísimo para enseñaros el lunes que viene que os va a encantar) y hoy también quiero dejaros una propuesta que os inspire a la hora de coger ideas sobre cómo combinar una blusa roja. Una blusa roja (bueno más bien es un body jajaja) con topitos blancos 😉

cómo combinar una blusa rosa 2017 1

Reconozco que no soy fanática de los bodies. He tenido alguno pero no es una prenda en la que me fije especialmente. Como siempre hay una excepción hace aproximadamente un mes me llamó la atención éste rojo de topos, aunque he de confesar que juraría que se trataba de una blusa roja cuando lo vi.

Me encantó el color, estampado y el volante en el escote, detalles que hacen que la prenda coja un aire flamenco al que me declaro fan incondicional. No sé si será por mis raíces andaluzas pero cada vez siento más debilidad por las prendas de este tipo como pudisteis ver también en este look.

cómo combinar una blusa roja 2017 2 cómo combinar una blusa roja 2017 3 cómo combinar una blusa roja 2017 4

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA ROSA

Si tuviera que deciros cómo combinar una blusa roja en verano tendría dos opciones ganadoras: Una, con unos shorts vaqueros y otra, la que veis en el post de hoy. Me encanta la combinación negro y rojo, me parece un mix de colores con mucha fuerza y personalidad. En esta ocasión me puse la blusa/body rojo de topos con esta falda negra que ya habéis visto antes en este look de este blog de moda. ¿Qué os parece el look de hoy?

cómo combinar una blusa roja 2017 5 cómo combinar una blusa roja 2017 7

Espero que os guste e inspire como opción sobre cómo combinar una blusa roja. Un besazo y hasta mañana a la tarde o viernes a la mañana (para las más madrugadoras) 😉 Muuuuuaaaaaaa

cómo combinar una blusa roja 2017 6

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA ROJA

Blusa/Body Loavies

Falda ZARA oi2016-2017

Zapatillas Victoria

Capazo El Vestidor de Valeria

Gafas ZeroUV

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios