CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA DE ENCAJE

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros hemos estado estos días en la playa visitando a la familia. No sabéis cómo echo de menos el mar desde que vivo en Pamplona… ¡Es una de las cosas que más extraño! (junto con mi gente jajaja). Hoy empiezo la semana compartiendo con vosotras un look en primicia que puede daros ideas de cómo combinar una blusa blanca de encaje. ¡Vamos allá!

cómo combinar una blusa blanca de encaje 1

Cuando el jueves pasado os enseñé este look por stories, muchas me preguntasteis por la blusa blanca de encaje. Después del éxito que tuvo he decidido compartir con vosotras el look entero YA para que podáis verlo mejor. Tengo todavía un montón de looks por enseñaros (que ya he compartido en Instagram pero que todavía no os los he enseñado por aquí) pero después de vuestra reacción el pasado miércoles quería enseñárosla cuanto antes por aquí. En stories os la enseñé con shorts denim y un bolso blanco pero para viajar a Madrid me puse jeans largos (a buena hora, la ciudad parecía un horno) y un bolso marrón con flecos 😉 Os dejo algunas fotos para que podáis ver cómo combinar una blusa blanca de encaje.

cómo combinar una blusa blanca de encaje 2cómo combinar una blusa blanca de encaje 3cómo combinar una blusa blanca de encaje 4cómo combinar una blusa blanca de encaje 5cómo combinar una blusa blanca de encaje 6

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA DE ENCAJE

Nada más llegar a Madrid dejamos las cosas en el hotel y salimos a dar una vuelta. Me encanta callejear por el centro, no sé qué tiene esta ciudad pero desde que viví allí mientras estudiaba en el IED me tiene completamente enamorada.

Como sabéis las que me seguís por redes sociales el jueves estuvimos en la presentación de una nueva televisión de Samsung. Fue alucinante conocerla en primicia, ¡parece un cuadro! Estoy deseando que me llegue a casa para poder enseñárosla jajaja ¡Es la caña!

cómo combinar una blusa blanca de encaje 7cómo combinar una blusa blanca de encaje 8

Fotografiamos el look en una de las calles del centro mientras íbamos hacia el mercado de San Antón. Reconozco que soy más del mercado de San Miguel pero con el calorcito la terraza del mercado de San Antón es un lujo, así que allí que nos fuimos.

En cuanto al look, una propuesta sencilla y cómoda (para variar) que puede daros ideas para saber cómo combinar una blusa blanca de encaje. Me gusta mucho mezclar texturas y está vez me encantó el resultado del mix del encaje con denim, esparto y ante. ¿Qué os parece a vosotras? Combiné la blusita con unos jeans vaqueros rotos y una blazer que SOLO me puse para las fotos jajajaja, dios mío qué calor pasé… pero me apetecía que vierais el look al completo 🙂

cómo combinar una blusa blanca de encaje 10

Espero que os guste y os inspire a la hora de coger ideas para saber cómo combinar una blusa blanca de encaje. Abajo os dejo el link directo a la blusita 😉 Millones de gracias por todas vuestras visitas y comentarios a este blog de moda. Y gracias también por vuestra paciencia y comprensión por la falta de publicación del jueves pasado. ¡Sus quiero! 😛 Muaaaaaa

cómo combinar una blusa blanca de encaje 11

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA DE ENCAJE

Blusa Pippa&Go

Pantalones ZARA Otra temporada

Blazer ZARA

Bolso Parfois Nueva colección

Sandalias Mango Nueva Colección

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios