3 CONSEJOS SOBRE COMO COMBINAR UN VESTIDO ROSA PALO

COMO COMBINAR UN VESTIDO ROSA PALO 1Creo que estás son las últimas fotos de los looks que fotografiamos en nuestro viaje a Punta Cana (seguro que dentro de unas semanas aparecen unas fotos olvidadas por ahí, jajaja). Este viernes hará un mes que volvíamos del paraíso y parece que ha pasado una eternidad… Aún así, y por contradictorio que parezca, el verano se me está pasando volandooooo…

Hoy quiero compartir con vosotras tres consejos que pueden serviros a la hora de saber como combinar un vestido rosa palo. Espero que os sirvan e inspiren 😉

 COMO COMBINAR UN VESTIDO ROSA PALO 2 COMO COMBINAR UN VESTIDO ROSA PALO 3 IMG_1032

TRES CONSEJOS SOBRE COMO COMBINAR UN VESTIDO ROSA PALO

Me encantan los colores pastel. Todavía recuerdo cuando mientras estudiaba asesoramiento de imagen en Madrid, mi profesora de «colorimetría y estudio de color» me dijo que yo era verano. Las chicas verano son a las que en la paleta de colores les favorecen los tonos pastel, entre otros. Aquello me cayó como un jarro de agua fría, me negaba a que los colores pastel fueran los colores que mejor me sentaran en función de mi color de piel, pelo, ojos… Nunca he sido muy amiga del rosa palo jajajaja. Después de aquella clase, recuerdo que me metí en el zara de Gran Vía para ver si lo que decía Isabel, mi profesora en aquella época, era verdad. Cogí una chaqueta verde menta (pastel total jajaja) y me la probé. Me di cuenta de que sí, que con los tonos pastel me veía especial, no sé, más «guapa». Desde entonces he aprendido a llevarme bien con los tonos pastel 😛 Parece mentira, pero ahora las combinaciones de pasteles con blanco, gris y beige me parecen de las mas finas y elegantes.

En este caso os dejo 3 consejos para saber como combinar un vestido rosa palo y conseguir un look divertido y fresco, de los que a mi me gusta 😉

  1.  Combina tu vestido rosa palo con un color rosa más vivo para reforzarlo. Yo en este caso opté por incluir tonos fucsia en el sombrero y los pompones de las sandalias.
  2. Si el estilo de tu vestido lo permite, dale un toque boho al look con un bolso de flecos. El rosa palo no está restringido a looks serios y formales 😉
  3. Remata el look con un toque de color que rompa con el rosa palo del vestido. Yo escogí unas sandalias con pompones de colores. Un toque divertido que puso la nota de color a todo el outfit.

¿Qué os parece? Espero que os guste el resultado. Un besazo y hasta mañana. Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Muuuuuaks!

COMO COMBINAR UN VESTIDO ROSA PALO 4 COMO COMBINAR UN VESTIDO ROSA PALO 5IMG_1066  IMG_1105IMG_1106IMG_1087

Llevo puesto / I´m wearing:

COMO COMBINAR UN VESTIDO ROSA PALO

Vestido Chicwish REBAJADO

Sandalias Giosseppo REBAJADAS

Bolso The Amity Company

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


13 Comentarios