COMO COMBINAR UN VESTIDO AZUL

IMG_2793

Me encantan este tipo de vestidos vaporosos para los días de muchísimo calor. Lo que me paso con éste fue amor a primera vista. Nunca había tenido un vestido en este tono de azul tan favorecedor. Bueno, nunca nunca… que yo recuerde jajajaja. El detalle del cinturón y el corte asimétrico del bajo me parecieron ideales y no dudé en cogérmelo para esta temporada. Y aunque esta semana no esté haciendo mucho calor, el viernes pasado aprovechando el calor que hizo estrené mi nuevo vestido azul estampado sin pensármelo dos veces 😉 Os dejo algunas fotos con él, el look de hoy puede serviros de inspiración para coger ideas de como combinar un vestido azul. Espero que os guste.

IMG_2740IMG_2769IMG_2782IMG_2794

COMO COMBINAR UN VESTIDO AZUL

El azul me parece uno de los colores más favorecedores que existe, además de ser uno de los que más juego da a la hora de combinar prendas. Eso sí, es muy importante tener en cuenta el tono de azul de vuestro vestido para saber como combinarlo y sacarle el máximo partido. A mi me encanta combinar azules con rojo, blanco, gris o rosa, entre otros. Pero si hay un color que destaca por encima de los demás ese es el camel. Por eso escogí este vestido azul estampado con con detalles en blanco y rojo y lo combiné con accesorios en tonos camel y marrones. El bolso le aportaba ese toque boho (con los flecos) y a la vez chic (con la cadena) que tanto me gusta. Y en los pies opté por estas alpargatas de cuña con tiras en tonos marrones. Aunque son bastante altas tengo que deciros que son comodísimas, y os lo dice una fanática de las zapatillas 😉

¿Que os parece la propuesta de hoy? Espero que os guste y os inspire a la hora de coger ideas sobre como combinar un vestido azul esta temporada. Un besazo y millones de gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Hasta mañana!

IMG_2804 IMG_2826IMG_2838 IMG_2868 IMG_2882IMG_2888 IMG_2898

Llevo puesto / I´m wearing:

COMO COMBINAR UN VESTIDO AZUL

Vestido Formula Joven

Bolso Tintoretto

Alpargatas de cuña Formula Joven

Brazalete Formula Joven

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


21 Comentarios