CÓMO COMBINAR UN VESTIDO AMARILLO 2017

De pequeñita mi color favorito era el amarillo. Aunque en mi vestidor no haya muchas cosas de este color me sigue pareciendo un color vivo, alegre y divertido. Hoy, quiero compartir con vosotras una propuesta que puede serviros de inspiración a la hora de coger ideas sobre cómo combinar un vestido amarillo.

cómo combinar un vestido amarillo 3

Hace unas semanas me enamoré de este vestido amarillo. El corte que tiene y el tejido vaporoso me parecieron perfectos para el verano. Aunque como ya os he comentado no abuso del amarillo a la hora de vestir, pero de vez en cuando me animo con prendas como ésta para dar un poco de alegría y personalidad a mis looks, sobre todo con el buen tiempo.

cómo combinar un vestido amarillo 2cómo combinar un vestido amarillo 4

Las fotos de hoy las hicimos, al igual que las de ayer, hace aproximadamente una semana, ¡o dos! (tengo que reconocer que con la operación he perdido un poco la noción del tiempo…). Fue otro de los looks que me puse los últimos días en Pamplona antes de venir a Bilbao y decidimos fotografiarlo en un parque cerca de casa para poder enseñároslo por aquí estos días.

cómo combinar un vestido amarillo 5 cómo combinar un vestido amarillo 6

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO AMARILLO 2017

A la hora de saber cómo combinar un vestido amarillo la primera premisa fundamental es saber que no necesitas mucho más para cerrar un look por todo lo alto. Con una prenda como ésta, el amarillo es el color protagonista y por eso lo mejor es buscar prendas que estén alineadas con nuestro vestido dándole todo el protagonismo.

cómo combinar un vestido amarillo 7

Me encanta la combinación de amarillo con azul, por eso la opción de combinar un vestido amarillo con una cazadora vaquera es una de mis favoritas. Para darle fuerza al amarillo os propongo rematéis el look con accesorios de colores que incluyan además el coor del look de hoy. Yo he optado por unas sandalias con pompones y un clutch boho, la explosión de colores que aportan estos dos complementos es la bomba!!

cómo combinar un vetsido amarillo 1cómo combinar un vestido amarillo 9

¿Qué os parece el resultado del look de hoy? A mi me parece una propuesta alegre, divertida y juvenil, genial para esos días en los que quieres transmitir toda la felicidad del mundo jajaja. Espero que el post de hoy os guste y el look os sirva de inspiración para saber cómo combinar un vestido amarillo este verano. Un besazo enorme y ¡hasta mañana! Ay y felicidades a todas las Anas, Anes y demás por vuestro (nuestro) santo jajaja 😛

cómo combinar un vestido amarillo 10

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO AMARILLO 2017

Vestido Pippa&Go

Sandalias Giossepo pv2016

Bolso Antik Batik otra temporada

Cazadora VILA pv2016

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


13 Comentarios