CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN VERDE

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que sigáis «bien» dentro del caos de la situación actual. Van pasando los días, parece mentira que llevemos más de un mes sin salir de casa…  Hoy me paso por aquí para saludaros, y dejaros un look que puede daros ideas a la hora de saber cómo combinar un pantalón verde. ¡Allá vamos!

blazer con sudadera 10

Esta semana me toca mi segunda «menstruación cuarentena» y tengo que confesar que mi estado anímico empieza a parecer una montaña rusa… Lo mismo me emociono hasta llorar a lagrimones con una comedia que me río a carcajadas por cualquier cosa, y todo esto en los mismos 20 minutos jajaja. Si ya de por sí el ciclo menstrual es «de traca», el chute hormonal estos días es bipolaridad total (llanto, risa, llanto, risa, llanto… y así en bucle). Por lo demás, ¡todo en orden!

Hoy comparto con vosotras un look delante del espejo. Esto de hacerme selfies para autofotografiarme los looks de cada día se ha convertido en rutina 😉 Hoy os dejo un look súper cómodo pero estiloso con pantalones baggy verdes, camisa, sudadera y americana. Un mix brutal que da como resultado una propuesta sencilla pero con personalidad.

blazer con sudadera 5 blazer con sudadera 11 blazer con sudadera 7

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN VERDE

Los pantalones del look de hoy son mis nuevos bagyy favoritos. Estos días se han convertido en «uniforme» para estar en casa. El año pasado me hice con un modelo con botones que os encantó, al final del verano acabé con el mismo modelo en 4 o 5 colores… Pues bien, este año me he agenciado este otro modelo, y el primero color que he elegido es este, verde. Estos días voy a la oficina una vez a la semana, los jueves normalmente, para enviar todos los pedidos de la semana y este de hoy fue el look que escogí para ir la semana pasada. Me encanta como quedan los pantalones con tonos tierra y por eso, no dudé en combinarlos con una camisa cruda con cuello mao, una sudadera y una americana beige. El bolso me parece genial para el día a día y el color blanco roto es ideal para primavera y verano.

blazer con sudadera 8 blazer con sudadera 9

¿Qué os parece el resultado? Espero que el look de hoy os guste y os de ideas de cómo combinar un pantalón verde esta temporada. Un besazo y mucho ánimo. ¡Ya falta menos! Muuaaaaa

blazer con sudadera 2

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN VERDE

Pantalones The amisy company en verde están agotados pero os dejo los mismos en color beige que también son muy bonitos aquí

Camisa lookandchic shop

Sudadera American Vintage

Blazer ZARA

Bolso Abbacino

Zapatillas Adidas

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 Comentarios