CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN VERDE

IMG_5539

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy que no sé ni en qué día vivo… Están siendo días muy muy intensos de trabajo y entre festivo y no festivo ya no sé si es martes, jueves o viernes. ¡Qué ganas de que lleguen las Navidades y poder desconectar unos días con la familia y amigos!

El sábado aprovechamos para salir a dar un paseo por Pamplona, hacer unas compras de Navidad y tomar algo antes de comer. Me encanta pasear por el centro de la ciudad estos días de sol en los que todavía hace “calorcito”. Contrasta mucho con el olor a castañas y todos los adornos navideños… ¡Un lujo en pleno Diciembre! Por supuesto que como de costumbre, hicimos una paradita para fotografiar el look que hoy quiero compartir con todas vosotras.

Hace unos años ni me hubiera planteado cómo combinar un pantalón verde en la vida. Me costó borrar el recuerdo de mi uniforme del colegio y era impensable comprarme cualquier prenda de vestir en ese color jajaja. ¡Pues toma! Desde hace un par de años estoy completamente recuperada porque el verde a vuelto a ocupar mi vestidor 😛 Me gusta mucho el mix que hace con el beige y negro, colores del look de hoy. Pero también me “flipa” el verde combinado con gris como en este look, e incluso con un toque de leopardo y rojo como aquí. ¿Qué os parece? Rematé el look con estos preciosos botines de Rebeca Sanver de piel con estampado de flores en verde y negro. ¿No son ideales?

Espero que os guste el look de hoy. Muchísimos besos y hasta mañana . ¡Gracias por vuestras visitas a mi blog de moda!

cómo combinar un pantalón verde otoño-invierno 2015 cómo combinar un pantalón verde de mujer cómo combinar un pantalón verde de chandal cómo combinar un pantalón verde 2015 cómo combinar un pantalón verde con estilo IMG_5543 IMG_5549 IMG_5554 IMG_5555 IMG_5560 IMG_5571 IMG_5574 IMG_5577 IMG_5578 IMG_5584 IMG_5587 IMG_5592

Llevo puesto / I´m wearing:

Pantalones y chaleco/Pants & vest ZARA

Jersey/Sweater Hoss Intropia

Botines/Booties Rebeca Sanver HERE

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


23 Comentarios