CÓMO COMBINAR UN MONO VAQUERO

31 de Agosto. Madre mía, cómo pasa el tiempo. Creo que es uno de los veranos más cortos que recuerdo… y sí todavía queda verano (no vamos a quitarnos medio mes porque sí) pero ya Septiembre empieza a tener sabor a vuelta al cole (aunque este año sea totalmente incierta), a otoño, y a rutina. Por lo menos para mí. Hoy os dejo una propuesta que puede daros ideas sobre cómo combinar un mono vaquero. Este look os gusto mucho en instagram y por eso he decidido dejarlo por aquí también.

cómo combinar un mono vaquero 2

CÓMO COMBINAR UN MONO VAQUERO

Hicimos estas fotos en mi visita a Francia a principios de Agosto. Es la única escapada que he hecho este verano, he decidido cancelar todo lo demás porque aunque parezca que no, seguimos con la misma situación que en Marzo, y creo que este año nos ha tocado ser responsables con la situación y modificar los planes para restringir la vida social al máximo. Es lo que toca, no queda otra.

En cuanto al look, este día opté por combinar un mono vaquero de «the amisy company» (comodísimo por cierto), con una camiseta blanca de tirantes y un bolso, ambas prendas de la misma tienda que el mono. En los pies me puse unas sandalias marrones de zara y para rematar el look escogí un sombrero azul que creo que le iba genial al conjunto entero.

cómo combinar un mono vaquero 3

Y sí, aunque en las fotos no aparezca, también añadí el complemento indispensable de este verano: la mascarilla, jajaja. Y que a pesar que en Francia no era obligatoria (cuando fuimos) nosotras íbamos con ella a todas partes. Y reconozco que nos impactó muchísimo que la gente no la llevara por la calle.

cómo combinar un mono vaquero 1

Espero que el look os guste e inspire con los vuestros. Un besazo enorme, nos vemos pronto por aquí. Hasta entonces os espero en instagram. Muuaaaa

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN MONO VAQUERO

Mono The amisy company

Camiseta The amisy company

Bolso The amisy company otra tempoarada

Sandalias ZARA

Sombrero otra temporada

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *