CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES: 3 PASOS

¡Buenos días de martes! Hoy me paso rápidamente por aquí con una propuesta sobre cómo combinar un mono de flores y conseguir un look de este estilo. Espero que os guste, ¡allá vamos!

CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 2

En un ratito salgo hacia Bilbao, tengo cita en una clínica donde me van a hacer un tratamiento que es la caña. El jueves os cuento mi experiencia por aquí en detalle, ¿ok? Además el jueves os dejaré también nuevo vídeo en Youtube. Vídeo que ya grabé ayer, ¡¡¡tomaaaa yaaaaa!!! Estoy que lo tiro jajaja.

CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 14 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 4 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 5 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 16

Este mono corto de flores es una de esas prendas de Zara que lo petan en redes sociales (sí, como la sudadera de la Palermo que os enseñé en el último haul de Youtube). Las dos o tres veces que os lo he enseñado por instagram muchas me habéis preguntado por él así que aquí está el look completo para que podáis verlo mejor.

CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 15 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 6 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 1 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 13

Este look fue el que elegí hace unas semanas para salir el domingo a la mañana a tomar el brunch al centro de Pamplona. Me encanta tomarlo en una cafetería que hay en la plaza del castillo. Además todavía que se puede, es un lujo poder tomarlo en la terraza. Se me hace la boca agua de pensar en el té matcha, zumo, bagel de aguacate con queso y la tarta de zanahoria que nos metimos entre pecho y espalda. ¡Madre mía que bueno estaba!

CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 3 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 13 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 11

CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES

Si tuviera que deciros cómo combinar un mono de flores para un look de diario ésta sería una de mis propuestas favoritas. Solo necesitas estos 3 sencillos pasos para conseguir un look como éste:

  1. Los monos de flores suelen tener mucho colorido, por eso cada vez que nos pongamos uno, deberá ser el protagonista del look. Es importante que escojas accesorios neutros que acompañen a la prenda estrella. El beige es un color perfecto para esto.
  2. Aunque escojamos accesorios en colores neutros serán los responsables de poner un estilo u otro a todo el conjunto y rematarlo por todo lo alto. Yo escogí unas sandalias de cuerdas y un bolso con forma de media luna, ambas prendas tendencias del verano. También opté (cómo no) por un sombrero de rafia para este día. Además de protegerme del sol me vino genial para resguardarme del chaparrón de verano que nos sorprendió haciendo las fotos (como veis, el suelo está mojado en algunas fotos).
  3. Para looks más abrigaditos podéis optar por combinar un mono de flores corto con botines beiges con tachuelas y una cazadora denim o una sudadera de algodón. Aunque en las fotos no se vea, yo llevaba una sudadera gris que me puse en cuanto terminamos de fotografiar el look.

CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 10 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 9 CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 8

Espero que el look os guste y de ideas para saber cómo combinar un mono de flores. Un besazo enorme y feliz martes. Os voy contando el viaje de hoy por stories 😉 Muaaaaa

CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES 7

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN MONO DE FLORES

Mono ZARA

Sandalias Liberty Walk

Bolso Etsy

Sombrero El Corte Inglés pv2016

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


15 Comentarios