CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS

¡Buenos días mis chicas! ¿Qué tal el finde? A mí se me ha hecho cortísimooooooo… ¡para variar! Y eso que lo aproveché desde el viernes a tope, pero bueno, otra vez lunes. Hoy comparto con vosotras un look que puede daros ideas sobre cómo combinar un mono a rayas y conseguir un look casual y relajado esta temporada.

CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS 3

Me encantan este tipo de monos anchos para verano. El año pasado me cogí uno azul de rayas, muy parecido a éste. Y hace un mes aprox. me compré éste rojo (también de rayas) que me enamoró nada más verlo en la tienda. Además, recuerdo que el del año pasado era larguísimo y sólo pude ponérmelo con cuñas, si no me arrastraba mucho el bajo. Sin embrago, éste me gustó precisamente porque tiene la largura perfecta para poder llevarlo con unas sandalias planas como en las fotos de hoy.

CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS 9 CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS 15 CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS 10

CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS

Estas fotos las hicimos hace un mes, recuerdo que se levantó un viento mientras las hacíamos… buf… que me arrepentí de haberme puesto el sombrero jajaja. Pero, quedaba taaaaan bien, ¿verdad? Le iba súper bien al resto del look. Combiné el mono de rayas de una manera muy sencilla y con un estilo muy casual (muy yo). Escogí unas sandalias de cuerdas que me encantan y un cesto de mimbre, que realmente se vende como cesto decorativo para casa pero que yo utilizo también de bolso 😉  El look de hoy no tiene mucho misterio, el mono es el claro protagonista de todo el conjunto pero tenía que enseñároslo, es monísimo (nunca mejor dicho) 😛

CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS 8 CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS 17 CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS 6

¿Qué os parecen las fotos de hoy? Espero que os gusten e inspiren. Un besazo y ánimo con el lunes. Muuuaaaa

CÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS 14

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CCÓMO COMBINAR UN MONO A RAYAS

Mono de rayas Mango

SandaliasCesto Maison du monde

Sombrero Ikea

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 Comentarios