CÓMO COMBINAR UN JERSEY NARANJA

¡Buenos días! ¿Qué planes tenéis para estos días? Seguro que algunas estáis ya de vacaciones ¿no? Yo hasta el miércoles estaré por aquí, pero eso sí, el miércoles me escapo unos días a la playa… ¡qué ganas! Para empezar esta semana corta os dejo el post de hoy sobre cómo combinar un jersey naranja pero antes os aviso que ayer publiqué nuevo vídeo en Youtube, y aunque algunas seguro que ya lo habéis visto os lo dejo en el post de hoy por si acaso 😉

Este fin de semana ha hecho un tiempazo de infarto… en cuanto sale el sol dan ganas de ponerse prendas alegres y llenar de color nuestros looks. ¿Os pasa? Hoy quiero compartir con vosotras una propuesta para saber cómo combinar un jersey naranja de una manera sencilla y casual para estos días de primavera.

cómo combinar un jersey naranja 1

Si tengo que deciros la verdad no soy yo muy de naranjas, creo que es un color que no me favorece mucho pero hace unos días, cuando vi este cardigan naranja de Pippa & Go me vine arriba y me animé con  este color. A vosotras ¿os gusta el naranja para vestir?

cómo combinar un jersey naranja 2cómo combinar un jersey naranja 3

CÓMO COMBINAR UN JERSEY NARANJA

Un jersey naranja (o cardigan como en el caso del look de hoy) me parece la prenda perfecta para poner un toque divertido y de color a un look súper sencillo. No es nuevo para vosotras saber que soy la reina de los looks casual con prendas básicas pero me encanta ponerles un toque especial a todas mis combinaciones. Esta vez, escogí un cardigan naranja para rematar un look comodísimo de pantalón negro y blusa blanca. Además opté por un sombrero negro y un maxibolso con estampado étnico en blanco y  negro para darle un aire boho al look. Para terminar, unas menorquinas de ante en tono gris y un pañuelo de seda anudado al cuello que alineara los colores de todas las prendas fueron suficientes para conseguir este outfit informal y relajado. El resultado me gustó, es una propuesta un pelín diferente a lo que os tengo acostumbradas pero conservando la esencia de mi estilo personal. ¿Qué os parece?

cómo combinar un jersey naranja 4cómo combinar un jersey naranja 5

Espero que el look de hoy os guste e inspire para saber cómo combinar un jersey naranja. Un besazo enorme, me despido por hoy, presiento que va a ser un lunes de caos antes de las vacaciones del miércoles pero sarna con gusto no pica, así que a por el lunes mis chicas. Un besazo enorme, nos vemos mañana. Muaaaaa

cómo combinar un jersey naranja 6

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN JERSEY NARANJA

Cardigan Pippa & Go

Blusa ZARA

Pabtalones h&m ss2016

Sandalias Menorquinas popa

Bolso y sombrero ZARA otras temporadas

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios