3 TIPS: CÓMO COMBINAR UN JERSEY DE CAMUFLAJE

cómo combinar un jersey de camuflaje 1

¡Buenos días! A punto de salir por la puerta de casa os saludo rápidamente para enseñaros este look y mis 3 tips básicos para saber cómo combinar un jersey de camuflaje. Además esta vez, comparto este outfit en primicia con todas vosotras, todavía no lo he publicado en mis redes sociales. Me lo puse el domingo sin ir más lejos durante mi viaje a Madrid. Os dejo algunas fotos para que podáis verlo mejor.

cómo combinar un jersey de camuflaje 2cómo combinar un jersey de camuflaje 3

3 TIPS PARA SABER CÓMO COMBINAR UN JERSEY DE CAMUFLAJE

Siempre que voy de viaje lleno la maleta de prendas cómodas y básicas que me permitan afrontar jornadas maratonianas que me permitan patear, callejear y disfrutar sin miedo. En este tipo de escapadas no suelo llevar tacones salvo que tenga un evento o una cita especial. Esta vez, se trataba de una escapada con amigos así que renuncié por completo a los zapatos y looks arreglados y aproveché para llevarme ropa sencilla y looks sin complicaciones 😉 Recuerdo que esa misma mañana recibí un paquetito de Pippa & Go, dentro venía este jersey con estampado de camuflaje entre otras cositas que os iré enseñando por aquí las próximas semanas. En cuanto lo ví me vino a la cabeza este look, me pareció perfecto para poner ese toque diferente a una propuesta casual de las mías 😉

cómo combinar un jersey de camuflaje 4cómo combinar un jersey de camuflaje 5

Si os gusta el resultado del look de hoy aquí os dejo mis 3 tips que pueden ayudaros a la hora de saber cómo combinar un jersey de camuflaje:

  1. Si el estampado del jersey de camuflaje es en tonos claritos como el mío, escoge prendas oscuras que contrasten con él. El negro y verde oscuro son dos de mis favoritos para este tipo de looks. Si tu jersey de camuflaje es oscuro combínalo con unos vaqueros desgastados en la parte de abajo, camo y denim es otro de los mix infalibles 😉
  2. Escoge un bolso camel, rompe con la línea de colores del resto de las prendas pero sin salirte de los tonos tierra. Me encanta el toque que aporta el camel a este look. ¿A vosotras?
  3. Para los típicos días de sol pero todavía fresquitos no te olvides de incluir una prenda de abrigo. Yo escogí este verde bastante gordito que además sirve para el agua. Es el único abrigo que me llevé a este viaje, una prenda de agua (por si acaso) que pega con todo. Para los días más calurosos puedes rematar tu look con una cazadora denim o un trench camel. ¿Qué os parece el resultado?

Espero que el look de hoy os guste e inspire para coger ideas sobre cómo combinar un jersey de camuflaje. Un besazo enorme, os veo por redes sociales.

NOTA: Salgo de viaje, estaré fuera un par de días. Espero poder subir el vídeo a mi canal de Youtube. La última vez que estuve fuera tuve muchísimos problemas con la conexión a internet para siubirlo. Si por lo que sea no llego a tiempo os avisaré por redes sociales cuando esté (a una mala malísima, el viernes lo tenéis fijo!!) Cruzad los dedos para que esté mañana jajaja. Muuuuaaaaa

cómo combinar un jersey de camuflaje 6

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

3 TIPS PARA SABER CÓMO COMBINAR UN JERSEY DE CAMUFLAJE

Jersey Pippa & Go

Pantalones Mango Otra temporada

Abrigo ZARA

Bolso Shop Annaxi

Zapatillas Converse

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


18 Comentarios