cómo combinar un chaleco de pelo blanco

cómo combinar un chaleco de pelo blanco

¡Buenísimos días de Lunes! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? A nosotros nos ha tocado visitar a la familia y hoy todavía amanecemos en Bilbao, salimos de casa pitando a una reunión y al mediodía volveremos a Pamplona 😉 Hemos pasado unos días tranquilos, ayer nos sumamos a la carrera contra el cáncer de mama y pusimos nuestro granito de arena formando parte de la marea rosa 😉

Antes de salir por la puerta quiero enseñaros unas fotos del look que me puse el jueves pasado para asistir al estreno del musical de Sister Act en Pamplona. Nos lo pasamos genial, yo llevaba una semana durmiendo muy poco, medio pochita y muuuuy cansada, y os juro que a pesar de estar agotada me ánimo un montón. ¡Desconecte y me divertí mucho! Un espectáculo 100% recomendable. Para todos los Pamplonicas y alrededores, si tenéis oportunidad acercaros a verla porque merece la pena, de verdad.

Para la ocasión elegí este outfit que además os puede dar ideas de cómo combinar un chaleco de pelo blanco. Tengo que confesaros que los chalecos de pelo se convierten en aliados perfectos en estas fechas para dar un toque abrigadito a los looks de otoño (sobre todo para salir por la trade-noche). El chaleco de estas fotos es de Kaleidoskopic y lo combiné con una preciosa blusa en color verde/gris estilo boho de The Amity Company, una marca de ropa que me tiene completamente enamorada. Además añadí unos ripped jeans y botines de tacón medio (ambas prendas de ZARA de nueva temporada) y accesorios con estampado de leopardo (clutch y collar). Para rematar el outfit escogí una de las pulseras más finas que tengo de Folli Follie, una marca que me cautivó hace un par de años con su famosa pulsera con forma de cruz que puso de moda Sara Crabonero ¿os acordáis?, y que todavía a día de hoy sigue sorprendiéndome con piezas como ésta. Os hablo de la preciosa pulsera de su nueva colección Santorini Flower que podéis ver en las fotos de hoy.

¿Qué os parece la combinación de hoy? Espero que os guste y os inspiré 😉 Mil besos y muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios en mi blog de moda. ¡Que tengáis muy buen día!

cómo combinar un chaleco de pelo blanco con blusa boho cómo combinar un chaleco de pelo blanco con ripped jeans cómo combinar un chaleco de pelo blanco blog de moda cómo combinar un chaleco de pelo blanco collage vintage cómo combinar un chaleco de pelo blanco con toque leopardo cómo combinar un chaleco de pelo cómo combinar un chaleco de pelo blanco con pantalones negros como combinar unos botines negros de ante IMG_3498blusa boho kaki IMG_3505 IMG_3506 IMG_3508

Llevo puesto / I´m wearing:

Blusa/Blouse The Amity Company HERE

Chaleco de pelo blanco/Vest Kaleidoskopic HERE

Jeans and booties ZARA New

Clutch Etsy

Pulsera/Bracelet Folli Follie HERE

Sígueme en/Follow me on:

instagramfacebooktwitterpinterestlovin

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


37 Comentarios