CÓMO COMBINAR UN BLAZER: 3 CLAVES PARA UN LOOK CASUAL

¡Qué bien sienta levantarte un martes sabiendo que mañana coges unos días de descanso! ¿Verdad? Hoy quiero compartir un look con americana gris. Me encantan las cazadoras de este tipo para conseguir looks casual con mucho estilo. Me gusta el toque que ponen a looks informales, y el de hoy sería uno de mis looks elegidos para proponeros cómo combinar un blazer para conseguir un look informal para diario.

cómo combinar un blazer 1

Aunque hoy luzca el sol, hace un par de semanas en una de mis visitas a Bilbao nos hizo un día de perros. De esos grises que son un rollo para vestirse. Para los días tristones este look es una opción genial para salir del paso y saber cómo combinar un blazer para conseguir un look casual estos días.

cómo combinar un blazer 2

CÓMO COMBINAR UN BLAZER: 3 CLAVES PARA CONSEGUIR UN LOOK CASUAL

Esos días nublados que da mucha pereza vestirse en primavera siempre es buena opción apostar por looks en tonos gris con un toque de luz. Aquí os dejo las 3 claves principales (o las tres prendas más bien) para conseguir un look casual con blazer como el de hoy:

  1. Unos pantalones grises pitillo de corte tobillero. Los escogí en un tono gris oscuro para que contrastaran con el gris clarito del blazer.
  2. Una camiseta de algodón. Elegí esta rosa palo y blanca a rayas, es preciosa para poner el toque dulce al look.
  3. Unos zapatos especiales. Necesitaba un calzado que rematara el look de un manera divertida por eso me animé con estos zapatos con plataforma. Además, el tiempo estaba un poco chunguillo y me fueron genial para el agua.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste. Me despido por hoy, os espero mañana con nuevo post 😉 Un besazo enorme y feliz martes mis chicas! Muuaaaa

cómo combinar un blazer 3cómo combinar un blazer 4cómo combinar un blazer 5

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN BLAZER: 3 CLAVES PARA UN LOOK CASUAL

Blazer y jeans ZARA otra temporada

Camiseta The Amity Company

Zapatos Au Revoir Cinderella

Bolso ECI otra temporada

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


18 Comentarios