CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE EN 2017

¡Buenos días mis chicas! Esta semana se me está pasando volando… Entre que he vuelto con las pilas cargadas, tengo mil cosas por hacer y es más corta de lo normal me está sorprendiendo lo bien que estoy llevando la vuelta a la rutina. Aunque reconozco que mi reencuentro con el gym ha sido más duro jajaja. Pero bueno, hoy me toca entrenamiento con mi entrenador personal y solo de pensar lo que voy a sufrir… jajaja. Antes de empezar con el día me paso por aquí con nuevo look y una propuesta que puede serviros para saber cómo combinar un blazer beige.

CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE 1

Amo la combinación vaqueros + blazer. Me encanta combinar el blazer con prendas informales y llevar los looks a mi terreno. Habéis visto muchas propuestas con americana y jeans en este blog de moda, y hoy quiero compartir un look con blazer beige que puede inspiraros estos días.

CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE 2CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE 3CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE 4CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE 5CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE 6

CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE EN 2017

Como embajadora de looks casual con prendas básicas, hoy quiero compartir con vosotras mis tips a la hora de saber cómo combinar un blazer beige:

  1. Escoged unos jeans denim pitillo si vuestro blazer es ancho y largo, si por el contrario el blazer es entallado combínadlo con unos vaqueros tipo boyfriend. El mix es súper estiloso. Si vuestros vaqueros tienen rotos mejor, potenciaréis el estilo casual informal del look.
  2. Me encanta la combinación blanco y beige, por eso una camiseta de algodón básica es perfecta para dar luz al look. En caso de buscar un resultado más vestido os aconsejo que escojáis una camisa blanca.
  3. Escoged accesorios con mucho color, le darán el toque divertido al look ¡estamos en primavera! Si queréis conseguir un look más sobrio deberéis optar por un bolso en un tono liso.
  4. En los pies podéis optar por prácticamente cualquier tipo de calzado en función del estilo con el que queráis rematar vuestro look. Zapatillas, zapatos de tacón, sandalias planas o con plataforma de esparto son aptas para esta combinación. Yo en este caso me decanté por unos botines color camel con tachuelas que también quedan genial con esta propuesta.

CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE 7CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE 8

¿Qué os parece el resultado del look de hoy? Espero que os guste y os de ideas para saber cómo combinar un blazer beige esta temporada 😉 Un besazo enorme, me pongo a grabar el vídeo de esta semana, rezad porque lo tenga listo para el domingo jajaja. ¡Allá voy! Muuuaaaaa

CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE 9

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN BLAZER BEIGE

Vaqueros ZARA Nueva Colección

Camiseta y collar Miint ss2016

Blazer biege XL ZARA

Botines Miint

Clutch Antik Batik Otra temporada

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


30 Comentarios