CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO

¡Buenos días de martes! Espero que hayáis empezado la semana genial, sobre todo las Navarricas, ¿verdad? 😛 Tal y como os comenté la semana pasada, ayer fue festivo en Navarra y yo aproveché para editar un montón de fotos (las del post de hoy, entre otras), preparar el artículo del Diario de Navarra de esta semana y fichar algunas cositas para el vídeo del jueves:-P Total, una vez más, de festivo tuvo bien poco jajaja. Si es que no aprendo… Bueno, al lío, para empezar esta semana con tanta fiesta de por medio, os dejo una propuesta para poder coger ideas sobre cómo combinar un abrigo negro este otoño-invierno.

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 1

Aunque suene a que ayer hice muchas cosas también reconozco que me desperté taaaarde y que después de comer me tome el día libre. Otra de las cosas que no suelo hacer los días de fiesta es entrenar como siempre, y menos mal. Más que nada porque en unas horas me espera Héctor y su entrenamiento de glúteo jajaja ¡Le temo! Las que me seguís por instagram sabéis de lo que os hablo. Si queréis ver mi entrenamiento semanal os aviso por aquí de que en “stories” en instagram suelo compartir todos los ejercicios que hacemos cada día. Algunas ya me habéis escrito  diciendo que estáis aprovechando para repetir nuestros entrenamientos, y también habéis compartido conmigo las agujetas, ¿verdad? jajaja. No exagero cuando os digo que al día siguiente de entrenar con él no puedo ni sentarme…

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 3CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 4

Hoy tiene que cundirme muchísimo el día. Antes de ir a entrenar (a las 12h) tengo que grabar el vídeo de esta semana, que por cierto muchas me estáis pidiendo este vídeo y por fin este jueves lo tendréis en Youtube. Así que hoy nada de tener los pies en alto antes de ir al gimnasio, tengo que sacarles chispas a estas 5 horas antes de verme las caras con TerminHéctor (como le ha bautizado alguna jajaja). Por la tarde espero poder editar el vídeo del jueves y más o menos dejarlo listo porque mañana me gustaría cogerme el día libre de verdad. Ya os contaré si al final cumplo con todo 😛 Pero antes, vamos con el look de hoy 😉

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 5 CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 6

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO

Las que veis mis vídeo de instagram sabéis que hace unos días os hice un unboxing en directo y entre las cositas que os enseñé estaba este abrigo negro de punto que prometí estrenarlo pronto, ¡y tan pronto! Es de The amity company, una de mis tiendas favoritas para comprar por internet. Llevo años utilizando su ropa y hoy quiero informaros de que esta semana celebran la Christmas Shopping con un 15% de descuento durante toda la semana. Así que ya sabéis, si queréis echarle un vistazo a la web aprovechad estos días que la ropita está más barata. ¡Tienen cosas preeeeciosas!

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 7 CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 8

El domingo por la mañana aproveché que la nieve nos daba una tregua para salir por lo viejo a dar una vuelta con este look. Además os dejo los tips del look de hoy que puede inspiraros a la hora de saber cómo combinar un abrigo negro.

Es mi segundo abrigo negro de este otoño-invierno. Me encanta la caída que le da el punto además de ser super abrigadito. El corte me recuerda mucho a los blazer XXL y sabéis que las americanas son una de mis prendas favoritas para los looks del día a día. El de hoy es de esos outfits con prendas sencillas que dan como resultado una propuesta cómoda y especial perfecta para estos días.

  • Amo el combo de abrigo y sudadera. Me encanta el toque informal y grunge que le pone a los looks y esta vez me parecía que esta sudadera gris con capucha iba perfecta con el look total black que escogí. La combinación de colores me encanta y creo que es bueno escoger una sudadera de otro color para destacar el estilo sport que le da esta prenda.
  • El detalle especial de este look son los botines con tachuelas. Aunque es una combinación que queda genial con zapatillas blancas o botas de pelo creo que estos botines joya son la mejor opción para rematar el look consiguiendo una figura súper estilizada y femenina.
  • Para terminar, opté por un labial rojo agranatado que aunque en las fotos se vea un pelín apagado le daba mucha fuerza y personalidad al look.

¿Qué os parece el resultado?

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 9 CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 10

Espero que os guste e inspire a la hora de coger ideas sobre cómo combinar un abrigo negro estos días. Un besazo enorme y feliz martes. Disfrutad del festivo mañana, os veo el jueves con ración doble de post y vídeo 😛 Muuuuuaaaaaaa

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO 11

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO NEGRO

Abrigo The Amity comany (os recuerdo que tienen un 15% en toda la web durante toda la semana)

Sudadera h&m

Jeans Primark otra temporada

Botines Miss Selfridge

Bolso Uterqüe

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *