3 CLAVES: CÓMO COMBINAR UN ABRIGO DE PELO BLANCO

¡Muy buenos días! (buenos, por decir algo). Con el frío llega la gripe, el catarro y los resfriados… Yo llevo unos días especialmente cansada (más bien agotadaaaaa). Esa sensación de saber que estás a punto de caramelo, que lo mismo esquivas el ponerte mala o caes en picado… Pues en esas estoy jajaja, con este frío…

Processed with VSCO with a5 preset

Y lo peor debe estar por llegar. Hoy empieza la famosa ola de frío que nos va a acompañar durante esta semana. ¡Qué miedo! jajaja Por eso, hoy comparto un look para el frío apto para estos días. Me lo puse el día después de reyes. Con el tiempo tan primaveral que hemos tenido durante las Navidades en Bilbao, ha sido acabar las fiestas y empezar el frío. Este día fue mi primer intento de ir de rebajas, y os comunico que me volví a casa sin nada jajajaja. Nos dedicamos a pasear por las calles de Bilbao con café/chocolate del Starbucks en mano, comer de pintxos y aprovechamos para fotografiar el look y poder enseñároslo por aquí 😉 Si necesitáis ideas para saber cómo combinar un abrigo de pelo blanco el post de hoy es para vosotras.

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

COMO COMBINAR UN ABRIGO DE PELO BLANCO

Me encanta el resultado de este look. Mezcla estilos muy dispares que contrastan perfectamente para conseguir un look súper cañero. Os dejo tres tips que puedes serviros para saber cómo combinar un abrigo de pelo blanco:

  1. Escoge un look oscuro que contraste 100% con el abrigo blanco de pelo. Como ya os comenté en el post de ayer este año me he animado con las prendas de este color jajaja. Un look en negro o gris muy oscuro para llevar por debajo son la opción perfecta para un outfit con abrigo blanco perfecto 😉
  2. Para escoger el calzado piensa en el estilo con el que quieres rematar el look y para que lo vas a utilizar. Si es para una jornada maratoniana como la mía escoge un calzado cómodo. Si no hace mucho frío puedes escoger unas zapatillas blancas pero si hace fresquito es mejor que escojas unos botines más abrigados. Puedes optar por unas botitas de pelo o unas estilo militar como estas que os enseño hoy. Me encanta como rompen con el estilo “pastelón” del abrigo. ¿Qué os parece?
  3. Los accesorios: En este caso, mi abrigo de pelo blanco tiene una franja rosa palo en la parte inferior por eso escogí un gorrito rosa. Además elegí un bolso beige y una estola de pelo en el mismo color.

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste y os sirva para coger inspiración sobre cómo combinar un abrigo de pelo blanco estos días de frío polar… ¡Abrigaos mucho chicas! Un besito y hasta mañana. Muuuuaaaa

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Llevo puesto / I´m wearing:

COMO COMBINAR UN ABRIGO DE PELO BLANCO

Abrigo Chicwish ¡REBAJADO!

Cuello de Pelo ZARA (ahora lo tendréis en rebajas)

Jersey h&m

Pantalón Primark New

Botas militares Stradivarius

Bolso Jessica Buurman

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


16 Comentarios