CÓMO COMBINAR UN ABRIGO DE CUADROS

¡Buenos días mis chicas! Jooeeeee cuánto tiempo sin pasarme por aquí… Después de semana y pico sin escribir un post, se me hace hasta raro jajajaja. Empiezo la semana con energía, os dejo un look que puede daros ideas sobre cómo combinar un abrigo de cuadros este otoño 😉 ¡Allá vamos!

cómo combinar un abrigo de cuadros 3

Las que me seguís por redes sociales sabéis que he estado malísima. El domingo pasado, después de la gala de los premios Europeos de mtv, ya de vuelta en el hotel, me puse mala y me pasé toda la noche con fiebre, mareada y vomitando. ¡Menudo horror! Tanto que el lunes por la mañana nos fuimos a urgencias porque no dejaba de vomitar… Con el estomago más vacío que ni sé, bebía un sorbo de agua y lo vomitaba… ¡desesperante! Y muy muy desagradable, claro.

cómo combinar un abrigo de cuadros 8cómo combinar un abrigo de cuadros 1 cómo combinar un abrigo de cuadros 2

Menos mal que estaba en Bilbao. Mis padres vinieron al rescate y me llevaron a casa jajaja, estaba como un trapito… y he estado toda la semana tocadita, súper débil y a dieta… Y sí, ya estoy recuperada. Aunque no me siento al 100%, todavía siento el estomago raruno y me encuentro físicamente debilucha… pero bueno, naaaaaada que ver con cómo estaba hace una semana.

cómo combinar un abrigo de cuadros 6 cómo combinar un abrigo de cuadros 5

Esta semana habrá post mañana y el viernes con vídeo. Mañana por la tarde me voy a Bilbao (donde por cierto conoceré a dos de vosotras) y el miércoles volveré a Pamplona y el jueves me vuelvo a ir… en fin, me esperan semanas moviditas con mucho ajetreo y alguna que otra sorpresa para vosotras…. jijiiji ¡Qué ganas de contaros cosas!

cómo combinar un abrigo de cuadros 7

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO DE CUADROS

Hoy os dejo este look que fotografiamos el sábado pasado en Bilbao. Jo, qué bien lo pasamos… a pesar de cómo termino el domingo, el finde estuvo genial (repetiría sin dudarlo). Si tuviera que daros una opción de look para saber cómo combinar un abrigo de cuadros, éste sería sin duda la ganadora. Combinarlo con unos jeans vaqueros, una camiseta blanca de algodón y accesorios camel es la mejor propuesta. ¿Qué os parece? Si vuestro abrigo de cuadros es XXL como el mío os animo a que lo llevéis con unos vaqueros pitillo, el equilibrio entre ambas prendas es genial.

cómo combinar un abrigo de cuadros 9 cómo combinar un abrigo de cuadros 10 Icómo combinar un abrigo de cuadros 13

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste e inspire. ¡Ya estoy de vuelta! Y prepararos porque vengo a tope de sorpresas jajajaja. Un besazo y que tengáis muy buen lunes. ¡Al lío! Muuaaaaaa

cómo combinar un abrigo de cuadros 11

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO DE CUADROS

Abrigo The amity company

Pantalones y camiseta ZARA otra temporada

Botines Gloria Ortiz otra temporada

Bolso Miint

Gafas Miu miu

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 Comentarios