CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO

¡Buenos días brigada! Es martes y ya tengo el vídeo del jueves subido y prgramdo en Youtube. Menos mal que la semana pasada grabé los dos vídeos (el del jueves pasado y el de este) porque… estoy yo hoy como para ponerme a grabar… Aunque no amanezco con muy buen cuerpo me paso por aquí para dejaros este look que puede daros ideas sobre cómo combinar un abrigo beige de pelo estos días de frío polaaaarrrr.

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO 4

Llevo desde el jueves tocada de la garganta. Salí de juevintxo por Pamplona y el viernes me desperté con la garganta un poco flojilla (pero sin llegar a tener infección). Después de estar desde entonces medio pochita, ayer caí del todo… Bueno del casi todo, aún aguanto sin estar como un auténtico trapoooo (seguro que el helado del cine del sábado pasado y la escapada a la nieve del domingo tienen algo que ver…).

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO 3CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO 7 CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO 2

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO

Hoy, comparto con vosotras otro de los looks de este fin de semana, espero que pueda daros ideas sobre cómo combinar un abrigo beige de pelo. Solo necesitáis:

  • Unos jeans denim. Yo me puse estos de The amity company que días antes llegaron a casa. Seguro que los vais a ver muchas veces más por aquí pero ya me conocéis, no pude esperar a estrenarlos. Además me vinieron genial porque serán de los pocos que tengo sin rotos 😉
  • Un jersey beige o con estampado de leopardo
  • Unas botas de pelo. Podéis escogerlas en beige o marrón como en mi caso.
  • Un boslo camel
  • Para terminar, una bufanda y gorrito beige y listas para combatir las bajas temperaturas de estos días (que por cierto, gracias a dios nos van a abandonar… de momento)

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO 1 CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO 8 CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO 5

Bueno chicas, pues hasta aquí el post de hoy. Voy a ver qué tal me sienta el desayuno. Espero poder escaparme hoy a Bilbao (visita relámpago) y a finales de semana me espera otro viaje a Madrid… Así que no me queda otra que recuperarme 😉 Un besazo y feliz martes chicas. Os espero el jueves a las 20h en youtube. Muuuaaaaaa

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO 6

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN ABRIGO BEIGE DE PELO

Pantalones The amity company

Jersey Treboli style

Abrigo The amity company otra temporada

Botas D.Franklin

Bolso Miint

Gorro de lana Oysho

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 Comentarios