3 COLORES PARA SABER CÓMO COMBINAR EL GRIS

¡Buenos días de martes! Qué desubicada estoy esta semana… He dejado programado el post, cuando se publique estaré dándolo todo en el gimnasio jajaja. Y sí, después de estos días de chufla comiendo y bebiendo a más no poder no sabéis lo que cuesta volver al gym y recuperar el tono… Bueno, más bien, seguro que lo sabéis!! 😉 Hoy quiero compartir con vosotras un post para daros ideas de cómo combinar el gris en vuestros looks, espero que os guste 😉 ¡Allá vamos!

cómo combinar el gris 1

Las que me leéis a diario seguro que os habréis dado cuenta que hace muchísimo que no os enseño un look con falda o vestido en este blog de moda. Es curioso pero en invierno apenas utilizo faldas y vestidos en mis looks diarios. Siempre tiro más a los pantalones y en verano no quiero ni oír hablar de pantalones largos. Parece raro pero al final todo tiene sus explicación… esta vez, mi guerra es con las medias jajaja. No me gustan mucho el efecto de las medias tupidas negras (aunque a veces las utilizo), y las de color carne… me horrorizan, jajajaja. Solo os digo que este sábado he tenido un evento y escogí un vestido que me puse SIN MEDIAS en pleno Febrero jajaja. Lo mío con las medias color carne es de traca! No puedo con ellas… 🙁

colores que combinan con griscómo combinar el gris 2

Para el look de hoy opté por unas medias gorditas tipo leotardo que combiné con un vestido gris de rayas, estas medias me parecen una opción chula para combinar prendas cortas en invierno. ¿Qué os parece la alternativa?

3 COLORES PARA SABER CÓMO COMBINAR EL GRIS

El gris siempre me ha parecido un color precioso para invierno. Año tras año lo utilizo como comodín cuando no sé qué ponerme y para conseguir looks como el de hoy os aconsejo las siguientes opciones para saber cómo combinar el gris a diario:

  1. En tus looks con gris no pueden faltar toques beige o camel. Esta vez opté por unas botitas con pelo y cuña interna que tengo desde hace varios años y que siguen estando como nuevas. ¡Son comodísimas!
  2. El blanco da muchísima luz a todos los looks, y combinado con el gris no iba a ser menos. Por eso escogí un jersey de pelo blanquito que aportara ese toque de brillo a todo el look.
  3. Ya solo te falta un color que remate el look. El rosa, negro o azul son opciones más que válidas pero ¿¿¿qué me decís del verde??? Como ya os he comentado en otra ocasión, desde pequeña le tengo bastante “paquete” al verde gracias al uniforme del colegio… pero con los años no he podido resistirme a él. Combinado con gris me encanta. ¿Qué os parece a vosotras?

combinar el gris con verdecomo combinar el color verde con griscómo combinar el gris 3cómo combinar el gris 4cómo combinar el gris 6cómo combinar el gris 7cómo combinar el gris 8

Espero que el look de hoy os guste e inspire 😉 Si tenéis algún truquito o color favorito para saber cómo combinar el gris no os olvidéis de compartirlo en los comentarios 🙂 Muchas gracias por estar ahí a diario y por la paciencia que estáis teniendo esta semana para adaptaros. Que tengáis muy buen día, mis chicas. Muaaaaaa

colores que combinan con el color gris

Llevo puesto / I´m wearing:

3 COLORES PARA SABER CÓMO COMBINAR EL GRIS

Vestido y Abrigo Miint (Año pasado)

Jersey h&m Otra temporada

Medias Calzedonia

Botas y collar ZARA Otra temporada

Sombrero ZARA otoño 2016

Bolso Roberto Cavalli

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


14 Comentarios