CÓMO COMBINAR EL COLOR VERDE AGUA: 3 PASOS

¡Buenos días! Por fin parece que el buen tiempo ha llegado… ¿será la primavera definitiva? (cruzaremos los dedos) 😉 Yo sigo apostando por looks primaverales y hoy os enseño una propuesta ideal que os puede dar ideas a la hora de saber cómo combinar el color verde agua, uno de los más deseados y favorecedores en nuestros looks con buen tiempo.

cómo combinar el color verde agua 1

Espero que hayáis disfrutado muchísimo del fin de semana, nosotros hemos aprovechado para escaparnos a Bilbao y aunque el sábado nos llovió cómo si no hubiera un mañana, ayer disfrutamos de un día de sol en familia. Esta semana es una de esas moviditas pero molonas, el jueves me escapo de nuevo a Bilbao (esta vez por motivos de trabajo). Os iré contando todo por instagram stories @lookandchic 😉 De momento os dejo algunas fotos del look de hoy.

cómo combinar el color verde agua 2cómo combinar el color verde agua 3

CÓMO COMBINAR EL COLOR VERDE AGUA: 3 PASOS

Fotografiamos este look hace un par de fines de semana. Uno de esos días de «falsa primavera» que vivimos antes del bajón de temperaturas… Me lo puse para salir a comer, buscaba un look cómodo y sencillo con una combinación de colores fresca y primaveral. Aprovechando esta propuesta quiero contaros los 3 pasos que seguí para conseguir el look de hoy que puede serviros de inspiración sobre cómo combinar el color verde agua. Yo escogí este abrigo verde agua pero independientemente de la prenda mint que queráis combinar os aconsejo que sigáis estas tres pautas 😉

  1. Una prenda denim, el mix vaquero y verde agua queda genial. Yo opté por unos boyfriends rasgados.
  2. Una prenda con detalles dorados. Me encanta la combinación mint-dorado. Yo incluí una camiseta con rayas doradas que tengo del verano pasado.
  3. Para terminar, un detalle con estampado que incluya toques de mint. Anudé un pañuelo al cuello que me sirvió para proteger mi garganta del viento traicionero. El pañuelo mezclaba colores morado y mostaza con flores de color mint. Le iba súper bien al conjunto ¿Qué os parece?

cómo combinar el color verde agua 4cómo combinar el color verde agua 6

El resultado, un look súper chulo con el que me sentí muy identificada. Espero que el look de hoy os guste e inspitre para coger ideas sobre cómo combinar el color verde agua en vuestros looks. Un besazo y ¡feliz lunes! Muuaaaaaa

cómo combinar el color verde agua 7cómo combinar el color verde agua 8

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ! Tenéis cositas nuevas 😉

Llevo puesto / I´m wearing:

 CÓMO COMBINAR EL COLOR VERDE AGUA: 3 PASOS

Abrigo y bolso Miint Nueva Colección

Camiseta del verano pasado

Pañuelo ZARA ss2016

Zapatillas Adidas SuperStar

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


30 Comentarios