COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA: LOS MEJORES LOOKS

COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 1

¡San viernes! Me apetecía muchísimo que llegara este fin de semana, aunque creo que no vamos a descansar casi nada. Durante los próximos tres días vamos a estar inmersos en un curso de fotografía en Pamplona. Aunque de normal estoy de cara a la cámara siempre he sentido curiosidad por el mundo de la fotografía. Me fascina poder capturar momentos únicos, instantáneas que pueden llegar a reflejar toda una historia. Por eso me hace muchísima ilusión, aunque sé que voy a acabar agotada. Espero poder aprender muchísimo durante estos días. Creo que va a ser muy intenso… ¡esta tarde empieza la aventura! Os iré contando todo por snapchat 😉

Hoy quiero compartir unas fotos y daros algunos consejos para saber COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA en vuestra ropa. Tal y como os he comentado alguna vez, hacía años que no me compraba ropa de este color. Me parecía que no me favorecía nada y año tras año me he ido resistiendo a las prendas en tonos mustard o mostaza. Pero este año por fin me he animado con varias prendas, entre ellas esta sudadera acolchada de The Desire Shop. Me pareció perfecta para realzar looks con colores más oscuros. ¿Qué os parece a vosotras?

COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 2 COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 3  COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 4 COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 5 LOOK CON COLOR MOSTAZA 6COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 7 COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 8 COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 9 COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 10

COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA

Es importante saber como combinar el color mostaza en tus looks para sacarle el máximo partido. Es curioso, el que durante años se había convertido en un color al que le tenía un pelín de «paquete» ha conseguido transformarse en uno de mis favoritos este invierno junto con el beige y gris. Además me he dado cuenta de que es un color que da muchísimo juego a la hora de combinarlo.

Si tuviera que elegir los aliados perfectos para crear looks con prendas de color mostaza uno sería el verde. Como os enseño en el look de hoy, combinar el mostaza con colores oscuros como el verde y marrón del bolso me parece una de las mejores opciones para darle fuerza a un look. En este caso incluí una camiseta blanca de manga larga que asomaba por debajo de la sudadera, me pareció perfecta para darle aún más luz al conjunto. También incluí un fular de cuadros que mezclaba a la perfección los colores de hoy. De hecho fue el propio fular el que hizo que creará todo el look en esos tonos. El resultado me encantó. Para rematarlo opté por un abrigo calentito de pelo y unos botines en color beige. ¿A vosotras que os parece?

COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 11 COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 12 COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 13

COLORES QUE COMBINAN CON EL COLOR MOSTAZA O MUSTARD

Si tuviera que elegir mis favoritos para combinar y crear looks con el color mostaza me decantaría por:

  • Un total look en negro con un toque mostaza
  • Un look en tonos ciruela y gris con un toque mostaza (como os enseño en este look)
  • Una parka o sudadera como la de hoy con unos jeans denim y bolso marrón 
  • Y por supuesto: mostaza con tonos verdes como el pantalón de hoy.

Espero que el post os guste y os de ideas para saber como combinar el color mostaza en vuestro día a día. Un beso enorme, el lunes nos vemos de nuevo en este blog de moda. Que paséis muy buen fin de semana. Muchísimas gracias por vuestras visitas ¡Sed felices!

COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA 14

Llevo puesto / I´m wearing:

COMO COMBINAR EL COLOR MOSTAZA

Sudadera The Desire Shop HERE

Pantalones/Pants Mango Old

Abrigo/Coat ZARA SALES

Botines/Booties ZARA

Bufanda/Scarf Hoss Intropia Old

Bolso/Bag Day a Day

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


29 Comentarios