COMO COMBINAR BOTAS NEGRAS

IMG_5344

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo desde ayer por la tarde-noche un poco “tocadilla”, el domingo pasé un pelín de frío en la garganta cuando salimos de comer, se me olvido cogerme una bufanda sabiendo que la garganta es mi punto débil y… cómo no, parece que está teniendo consecuencias… Espero remontar y no caer enferma del todo (y menos en estas fechas 😛 )

Hoy quiero enseñaros una propuesta que os puede inspirar sobre COMO COMBINAR BOTAS NEGRAS. Tengo que confesaros que el 98% de las veces las llevo con mini faldas o vestido y rara vez con pantalones. Es increíble el toque que le dan a los looks, ¿no os parece? En las fotos de hoy podéis ver una combinación de mis botas negras favoritas. Estas altas y planas de zara que desde el año pasado me han dado un juego increíble. En estas fotos las llevo combinadas con una minifalda de corte evasé de The Desire Shop (podéis verla mejor aquí) y un jersey de cuello barco y manga francesa de The Amity Company (podéis verlo aquí). Para darle un toque de color al look escogí esta bandolera roja. ¿Qué os parece? Si queréis ver más looks con botas negras podéis hacerlo en la sección de looks del blog 😉 Un besito y feliz día. Gracias por leerme, hasta mañana!

COMO COMBINAR BOTAS NEGRAS y falda COMO COMBINAR BOTAS NEGRAS con faldaIMG_5356IMG_5358IMG_5365 IMG_5367IMG_5369 IMG_5370 IMG_5377IMG_5380

Llevo puesto / I´m wearing:

Falda/Skirt The Desire shop HERE

Jersey/Sweater The Amity Company HERE

Camiseta/Tee ZARA

Bolso/Bag Bimba & Lola

Botas/boots ZARA Old

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


25 Comentarios