CÓMO COMBINAR UNA BLUSA A RAYAS

¡Buenos días de miércoles! Jo chicas, las semanas vuelan… ¡Menudo ritmo! Y menos mal que esta semana me quedo tranquilita en Pamplona… Ya tenía ganas de descansar y quedarme por aquí la semana entera. Hoy comparto con vosotras un look primaveral y algunos tips para coger ideas de cómo combinar una blusa a rayas.

cómo combinar una blusa de rayas 15

Antes de empezar os aviso, ayer grabé el vídeo de esta semana, ¡yujuuuuuu! Así que mañana os espero a las 20h en Youtube 😉 El viernes os lo dejaré por aquí también pero si queréis ser las primeras en verlo sólo tenéis que suscribiros aquí al canal (Y youtube os avisará cuando se publique el vídeo).

cómo combinar una blusa de rayas 5 cómo combinar una blusa de rayas 10

Hoy os dejo un look que me puse el mes pasado, un finde que el tiempo nos dio una tregua. De hecho recuerdo que me puse el jersey para las fotos pero casi me sobraba, menudo calor nos hizo… no sabéis las ganas que tengo de quejarme del calor que hace jajaja, ¡ya va siendo hora!

cómo combinar una blusa de rayas 8 cómo combinar una blusa de rayas 3

Algunas de las prendas del look de hoy (la gorra, jersey, blusa y bolso) ya las habéis visto en mi último vídeo haul de nueva tempoarada que os dejé hace unas semanas en Youtube. Y también habéis podido ver un par de fotos de este look en mis perfiles de redes sociales 😉

cómo combinar una blusa de rayas 12

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA A RAYAS

Amo el rollito navy para primavera y verano. El estilo marinero es uno de los que nunca pasa de moda (y que no lo haga por favor). Hay muchas opciones para combinar una blusa a rayas, me encanta mezclar las prendas de rayas con toques de leopardo y el color rojo. Hoy quiero compartir con vosotras un look que os sirva de inspiración sobre cómo combinar una blusa a rayas y os atreváis a mezclarla con otros estampados en un mismo conjunto.

Esta vez, combiné la blusa marinera con:

  • Unos jeans boyfriend
  • Un jersey crudo
  • Una gorra beige. Que por cierto ya sabéis que llevaba tiempo detrás de una gorra beige, por fin la tengo jajaja.
  • Unas zapatillas blancas
  • Y cómo no, la prenda que da el toque especial al look: Un bolso de lunares. ¡Es taaaan monoooo!

cómo combinar una blusa de rayas 2 cómo combinar una blusa de rayas 1

¿Os gusta la mezcla de estampados del look de hoy? A mi sinceramente, el resultado me encantó, tiene un aire muy fresco y divertido.

Espero que os guste y os de ideas de cómo combinar una blusa a rayas esta primavera. Un besazo y hasta mañana. Muuuaaaaa

cómo combinar una blusa de rayas 13

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA A RAYAS

Jeans ZARA Otra temporada

Blusa ZARA

Bolso ZARA

Jersey Miint

Gorra aquí

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


14 Comentarios