CÓMO COMBINAR UNA AMERICANA BEIGE

¡Buenos días! Hace más de un mes que no me paso por aquí, ¡madre mía! Sé que muchas me seguís por redes sociales pero os pongo al día por si hay alguien que visita el blog de vez en cuando y os dejo este look que fotografiamos hace unos días que puede serviros de inspiración para coger ideas sobre cómo combinar una americana beige. ¡Espero que os guste!

como combinar una americana beige 6

¡Os cuento! Desde el 21 de Junio que me soltaron jajaja, ando a caballo entre Pamplona y casapadres. El reencuentro después de la interminable cuarentena fue súper emotivo… sin duda uno de los días más bonitos de mi vida. A partir de ahí, disfrutando, esta vez de una manera diferente, del verano que acaba de empezar. En unos días espero poder hacer la maleta y escaparme (no lejos) con una amiga unos días en los que solo me apetecen: calma, arena, mar, cervezas, risas y conversaciones hasta las mil de la mañana.

como combinar una americana beige 4 como combinar una americana beige 5

CÓMO COMBINAR UNA AMERICANA BEIGE

En cuanto al look, os dejo esta propuesta original para coger ideas diferentes sobre cómo combinar una americana beige. Más allá de las combinaciones clásicas (que casi nunca fallan) con vaqueros y camisa blanca, o jeans negros/blancos, hoy os dejo una propuesta más atípica pero que me encanta.

como combinar una americana beige 3

Hace unos días recibí esta blazer de ZARA que pudisteis ver en el vídeo de IGTV del pasado jueves. En principio, y como siempre, mi intención era cogerme cosas de rebajas para verano. Peeeeeerooooo, las cosas de nueva cole me llaman a gritos jajaja y esta americana se vino a casa entre otras prendas que también pudisteis ver en el haul de la semana pasada.

como combinar una americana beige 2

Combiné la americana con unos pantalones super cañeros de corte campana, muy muy frescos, ideales para los días de calor y de lo más cómodos. En la parte de arriba, me puse una blusa blanca de lino de tirantes por debajo de la chaqueta y un bolso marrón con doble asa. Como veis, fotografiamos el look con dos opciones de calzad0: Con unas converse troteras y unas sandalias nude para darle un aire más vestido al look pero con un rollito casual que me encanta en ambos casos. ¿Qué os parece? ¿Con qué opción te quedas para combinar una americana beige en este look? ¿Cuñas o zapatillas? Espero que el look de hoy os guste e inspire. Un besazo y ¡¡feliz verano!! Nos vemos pronto por aquí. Muuaaa

como combinar una americana beige 1

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UNA AMERICANA BEIGE

Americana ZARA

Pantalones The amisy company

Blusa The amisy company

Sandalias Mango

Bolso Ralph Lauren

 

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *