LAS CLAVES PARA COMBINAR UN PETO VAQUERO

IMG_6219

¡Holaaaa! ¿Qué tal van las fiestas? Este es mi último post del 2015, ¡ya no queda nada para recibir el año nuevo!. Siempre me gusta terminar el año de una manera diferente y celebrar de una forma especial la entrada al siguiente, así que aquí me tenéis preparando todo a última hora para salir pitando. De momento, hoy nos vamos a visitar un pueblecito Navarro donde pasaremos la noche en una cabaña del árbol, por lo que me han dicho debe ser un lugar… ¡de cuento! Os iré contando todo en redes sociales (sobre todo en Snapchat) con fotos y vídeos 😉

Antes de marcharnos me gustaría compartir con vosotras las fotos con mi nuevo peto vaquero de Oxygene (con un precio de risa, por cierto).La propuesta de hoy reúne claramente las claves para combinar un peto vaquero. Siempre había asociado el peto denim a estaciones de calor pero este año me he atrevido a incluirlo en mis looks invernales (y más teniendo en cuenta el “tiempazo” que hemos tenido las últimas semanas jajaja) Me lo puse justo unos días antes de Navidad para rematar las últimas compras. Lo combiné con una camiseta de rayas y un cardigan jaspeado en blanco y negro de The Desire Shop. Me encantó el resultado, el mix de estampados y tejidos (denim, algodón y punto) de este look son ideales ¿A vosotras qué os parece?

Debajo de las fotos os dejo las marcas y links directos a cada una de las prendas. Os recuerdo que en OXYGENE con el código LOOKANDCHIC-OXYGENE tenéis un 5% de descuento en todas las prendas de la web (además de los descuentos adicionados de hasta el 50% aplicados en algunas prendas)

Espero que tengáis muy buen día, yo voy a terminar la maleta… Os juro que ayer prometí no meterme a la cama sin dejar todo preparado jajaja pero siempre me falta algo… ¡qué horror! Lo dicho, nos vemos en redes sociales donde os iré contando tooooodos los detalles de nuestra escapada, el cierre del año y la entrada al 2016. Mañana NO HABRÁ POST (no sé cómo voy a andar de conexión en la montaña jajaja) y el viernes tampoco, voy a tomarme unos días de realx total jijiji. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!. Un besazo y muchísimas gracias por leerme un año más ¿Nos vemos en 2016? 😉 Aquí os espero. ¡Sed felices!

IMG_6188LAS CLAVES PARA COMBINAR UN PETO VAQUERO CLAVES PARA COMBINAR UN PETO VAQUERO CLAVES PARA COMBINAR UN PETO VAQUERO IMG_6218 IMG_6221 COMBINAR UN PETO VAQUEROlook con PETO VAQUERO LAS CLAVES PARA COMBINAR UN PETO VAQUERO 2015 LAS CLAVES PARA COMBINAR UN PETO VAQUERO 2016

Llevo puesto / I´m wearing:

Peto/Jumpsuit Oxygene Fashion HERE ¡REBAJADO!

Cardigan The Desire Shop HERE ¡REBAJADO!

Camiseta/Tee ZARA

Sneakers Victoria

Bolso/Bag Michael Kors

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


28 Comentarios