3 CLAVES PARA COMBINAR CHAQUETA MILITAR

3 CLAVES PARA COMBINAR CHAQUETA MILITAR 1

¡Amo el estilo militar! Me encantan las cazadoras tipo militar, las prendas con print de camuflaje, las botas militares y como no, las chaquetas tipo militar. Aunque penséis que me he vuelto loca por lo que voy a deciros, el estilo militar me parece súper chic y estiloso. A priori lo militar te hace pensar en prendas bastas y un estilo desenfadado, pero a día de hoy puedo deciros que he encontrado en ellas la clave para lucir looks básicos con ese puntito especial que los hace diferentes.

Hoy quiero compartir con vosotras un outfit que ya compartí hace unos días en mis perfiles de redes sociales, en instagram y facebook. Además os he dejado 3 claves que puedes ayudaros a la hora de combinar chaqueta militar 😉

BMGI2147Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

3 CLAVES PARA COMBINAR CHAQUETA MILITAR

Es importante saber combinar chaqueta militar, llevarla a tu terreno y triunfar con un look de tu estilo. Este abrigo es mi última adquisición de estilo militar hasta el momento (bueno miento, tengo una gorra de Tommy Hilfiger que me llegó hace unos días que os va a encantar!!!). ¡Prometo look muy pronto! 😛

Si os gusta el resultado del look de hoy aquí os dejo mis 3 claves para combinar chaqueta militar de este estilo.

  1. Las prendas: Es súper importante escoger bien las prendas que acompañen a la chaqueta militar en tu look. Para conseguir un look como el que os enseño hoy os aconsejo que escojáis prendas básicas. Unos jeans y un jersey gordito de punto son suficientes para crear un look chulo con tu chaqueta militar.
  2. Los colores: Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es con qué colores vamos a combinar nuestra chaqueta estilo militar. Recordad que debe ser la protagonista del look así que escoge bien los tonos para que tu cazadora militar destaque de todo el conjunto.
  3. Dale al look tu toque personal: Sin querer, siempre tendemos a poner nuestro toque personal a los looks. Esto hace que sean nuestros y de nadie más. Yo en este caso opté por un sombrero rojo y unas botitas ugg. Con estos dos detalles conseguí un look cómodo y con mucha personalidad. Fijaos en los detalles de vuestra chaqueta para rematar el look. Yo en cuanto vi las terminaciones en rojo de este abrigo militar supe que tenía que meter detalles en este color para darle fuerza al look.

¿Qué os parece? A mí el resultado me encantó, un look cómodo, casual y chic, uno de mis favoritos de esta temporada.

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

MÁS INSPIRACIÓN: 4 LOOKS PARA COMBINAR CHAQUETA MILITAR

Las lectoras habituales de este blog de moda habéis podido ir viendo diferentes looks con chaquetas militares a lo largo de estos años. He recopilado algunos de los looks para que puedasn serviros de inspiración para combinar chaqueta militar.

  1. En este post os enseñé otra opción para combinar una chaqueta militar. Esta vez la chaqueta es tipo blazer y color negro que veréis más veces por aquí en cuanto empiece el buen tiempo 😉
  2. Hace un año (dios mío cómo pasa el tiempo) os enseñé este look con una chaqueta verde militar.
  3. Una propuesta más primaveral para coger ideas de cómo combinar una cazadora con estampado de camuflaje con un vestido.
  4. Este look me encantó. Creo que mezcla muchas cosas que lo hacen especial: Uno, unos boyfriends (mi prenda favorita); dos, mezcla rayas con leo y rojo (una de mis combinaciones estrella); tres, la chaqueta militar remata el look de una manera brutal.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que el post os haya gustado y los tips os sirvan para vuestros looks 😉 ¡Que tengáis muy buen día!

Una cosita, mañana no habrá post, como ya os comenté ayer salgo de viaje y voy a andar muy justa de tiempo, tengo cosas que cerrar antes de irme y tengo que hacerlas hoy sí o sí… Ya lo siento… Espero que lo entendáis. Eso sí, os espero por instagram donde os iré enseñando mis looks diarios y más cositas de este viaje. ¡Nos vemos el lunes mis chicas! Un besazo enorme.

Processed with VSCO with a5 preset

Llevo puesto / I´m wearing:

3 CLAVES: COMBINAR CHAQUETA MILITAR

Abrigo militar Algo Bonito ¡REBAJADO!

Jersey Chicwish ¡REBAJADO!

Jeans ZARA Otra temporada

Bolso day a day Otra temporada

Sombrero h&m Otra temporada

Botas ugg

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


33 Comentarios