CAMISETA DE CHANEL COCO CUBA

¡Buenos días desde Pamplona! Ya estoy semi instalada en casita de nuevo, aunque por poco tiempo porque el fin de semana volveremos a disfrutar de Bilbao y espero que también del buen tiempo 😉 Hoy me paso por aquí para enseñaros en detalle mi nueva camiseta de chanel coco cuba, es sencillamente ¡brutal!

camiseta de chanel coco cuba 6

Mentiría si os digo que esta camiseta de Chanel “Coco Cuba” no me gusta. Nunca pensé que una prenda de Chanel fuera tanto con mi estilo. Bueno, más bien, nunca pensé que tendría nada de Chanel en mi vestidor (las cosas como son).

camiseta de chanel coco cuba 3 camiseta de chanel coco cuba 4

Cuando el equipo de Chanel contactó conmigo para invitarme al bbk live me hizo muchísima ilusión (podéis ver algunas fotos del festival en este post). Y podéis imaginaros cual fue mi cara cuando recibí días antes una bolsa llena de productos de maquillaje y belleza de la marca y esta cami… ¡¡Flipé!!

camiseta de chanel coco cuba 8

MI LOOK CON CAMISETA DE CHANEL COCO CUBA

Esta camiseta vio la luz en un desfile que Chanel organizó el La Habana para presentar su colección crucero 2017. Si veis el desfile es increíble los looks que se crearon con ella sobre la pasarela, brutal cómo queda combinada con prendas con prints súper arriesgados.

camiseta de chanel coco cuba 7 camiseta de chanel coco cuba 1

Yo sin embargo, opté por un look en mi línea: Boyfriends, súper cami, biker de antelina, zapatillas con plataforma de esparto y bolsito con cadenita. Un look lleno de básicos perfecto para ir de festi 😉

camiseta de chanel coco cuba 2

Las fotos las hicimos justo antes de subir al recinto del festival. Lo que vivimos allí ya os lo he contado, lo pasamos genial. Un lujo poder acompañar a la marca en un evento en el que me sentí súper cómoda.

camiseta de chanel coco cuba 5

¿Qué os parece el look con camiseta de Chanel Coco Cuba que escogí? Espero que os guste. Un besito y feliz día mis chicas, ¡hasta mañana! Muuuaaaa 😉

camiseta de chanel coco cuba 9

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CAMISETA DE CHANEL COCO CUBA

Camiseta Chanel

Jeans ZARA otra temporada

Biker Lookiero

Zaptillas Polin et moi otra temporada

Bolso Roverto Cavalli Otra temporada

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 Comentarios