BOLSOS BONITOS EN REBAJAS

¡Buenos mediodías brigadistas! La semana pasada, mientras hacía la maleta para ir de fin de semana, os dejé una foto, por stories, con las cosas que me llevaba. Recibí varios mensajes preguntándome por uno de los bolsos que se veía en la foto, uno bandolera pequeñito en color teja. Es de abbacino bags, ya sabéis que me encantan los bolsos de esta marca y aprovechando la época en la que nos encontramos me ha parecido interesante dejaros un post con bolsos bonitos en rebajas de esta marca.

BOLSOS BONITOS EN REBAJAS

BOLSO BANDOLERA COLOR TEJA

rebajas abbacino 4

Este es el bolso por el que me preguntasteis en stories el jueves pasado. Es una bandolera super practica que además da el toque de color necesario para alegrar los looks más sobrios de invierno. Ya lo visteis hace un par de meses en este look blanco y negro y ayer lo volvisteis a ver en la foto que colgué en instagram. Me lo llevé para el viaje el viernes, me parece que tiene el tamaño perfecto para poder llevar lo necesario y manejarte bien en el aeropuerto. Genial para llevar la cartera, llaves, la tarjeta de embarque y alguna que otra cosa más para tener a mano durante el viaje. Os dejo el link directo al bolso aquí.

BOLSO MARRÓN

rebajas abbacino 5

Este es el segundo bolso que me llevé para el viaje de este finde. Esta vez un poco más grande y en un color que pega con todo. El cierre es de cremallera, súper cómodo y seguro para «turistear». Además tiene asas cortas para llevar de la mano y opción de asa larga para colgarlo a hombro o como bandolera. Un básico donde los haya. Y además tiene una capacidad «maja» para llevar dentro el kit de supervivencia con todo lo necesario para un día de pateo, turismo, terraceo y planes varios. Os dejo el link al bolso aquí.

BOLSO CAMEL REBAJAS

rebajas abbacino 3

Este bolso camel es otro de mis favoritos de la marca. En este caso, lo que más me llamó la atención del bolso es que a parte de tener la opción de asa corta y larga para colgar al hombro como en el caso del bolso anterior, tiene dentro un bolso de fieltro extraible. O sea, que tienes dos bolsos en uno, una maravilla, vaya. Os dejo el link al bolso para que podáis tener más info y fotos, aquí.

BOLSO ROSA EN REBAJAS

rebajas abbacino 6

Este último ha sido uno de mis favoritos del último verano. Tiene un color que llama al buen tiempo y me parece una opción buenísima para hacernos con un producto para primavera a precio increíble. Siempre os comento que las rebajas son perfectas para comprar básicos que no pasan de moda (pensando en lo que queda de invierno y en el invierno del año que viene) y también para comprar cosas para la nueva temporada a precio de risa. Os dejo el link directo al bolso aquí.

Espero que el post de bolsos bonitos en rebajas de hoy os guste, hace muchísimo que no hacía un post recopilatorio de este tipo… Un besazo enorme y feliz lunes. Muuuaaaaa

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 Comentarios