BLUSAS DE MODA: Blusas con escote en la espalda

IMG_9906

¡Buenas! Seguro que las más románticas ya estáis pensando en el modelito de San Valentin. Yo nunca he celebrado de manera ostentosa este día, la verdad es que siempre me he ido de cena pero nunca he sido de hacer (ni recibir jajaja) regalos un 14 de Febrero. Además, este año vamos a tener un San Valentín un pelín diferente pero creo que va a estar genial, aunque no vamos a tener mucho tiempo para celebrarlo. Quiero aprovechar el look de hoy para hablaros de mis blusas de moda, las blusas con escote en la espalda. Ya he empezado a recibir mails y whatsapps de seguidoras, conocidas y amigas pidiéndome consejos para vuestros looks de boda. Contestaros de manera individual es imposible, con el trabajo y el blog de moda me queda muy poco tiempo libre (por no decir NADA) jajaja. Mis días acaban a las tantas de la madrugada y no puedo daros respuesta a todas las que me pedís consejo. Por eso, como muchas coincidís pidiéndome opinión sobre cómo conseguir un look con prendas vestidas pero informales, hoy quiero compartir este look con una prenda que puede ser la candidata a completar vuestros looks de boda: Las blusas con escote en la espalda. Me encanta aprovechar los eventos especiales (como las bodas) para comprar prendas diferentes que me sirvan para utilizar con mis looks más urbanos. Estas blusas se han convertido en las blusas de moda, son perfectas para conseguir looks especiales de boda y completar outfits más cañeros como el de hoy.

Hace unos días me puse esta blusa tipo body con espalda descubierta en mi visita a Bilbao. La combiné con estos pantalones de pata ancha que compré hace unas semanas en rebajas y una biker de cuero. Buscaba un look sencillo pero a la vez especial y me pareció el candidato perfecto para salir a comer. ¿Qué os parece mi opción?

blusas con escote en la espalda10blusas con escote en la espalda9IMG_9890blusas con escote en la espalda8 blusas con escote en la espalda7 blusas con escote en la espalda6 blusas con escote en la espalda5

COMO COMBINAR LAS BLUSAS DE MODA: BLUSAS CON ESCOTE EN LA ESPALDA

Para todas aquellas que estéis buscando prendas diferentes una blusa con espalda escotada puede ser el producto perfecto porque:

  • Es una prenda súper versátil: Las blusas con la espalda descubierta quedan genial con pantalones y con faldas. Así que no hay excusas, son aptas para todas 😉 Para las que os guste enseñar pierna, podéis combinarla con una mini o una falda de tubo y taconazos. Para los looks con pantalón, podéis combinaros con unos de pata ancha o palazzo pero también quedan genial con unos jeans pitillo 😉 Es importante que para blusas tipo body como la mía escojáis pantalones de tiro alto.
  • Son muy sexis! Soy de las que piensa que un escote en la espalda puede ser mucho más sexi y sugerente que un escote delantero de vértigo.
  • Completa tu look con una blazer, una estola o pashmina (para ocasiones más especiales). También puedes optar por llevar tu blusa con una biker cañera para conseguir looks más casual. Para eventos especiales no descartes ponértela con blazer o biker y falda, es un combo que está a la orden del día 😉
  • El gran problema: ¿Qué sujetador me pongo? Tengo que confesaros que esté es el gran dilema con las blusas con espada descubierta. Sobre todo para las chicas con bastante pecho… Si además la blusa es transparente puede que no os sintáis del todo cómodas. Si sois de éstas optar por un sujetador autoadhesivo sin tirantes ni cierre, es la solución ideal para este problemón!! 😉

Espero que disfrutéis con las fotos de hoy y os sirvan los tips para saber cómo llevar una blusa con espalda al aire 😉 . Un besazo y que tengáis muy buen día. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Hasta mañana!

blusas con escote en la espalda4blusas con escote en la espalda3blusas con escote en la espalda 2blusas con escote en la espalda blog de moda

Llevo puesto / I´m wearing:

BLUSAS DE MODA: Blusas con escote en la espalda

Blusa/blouse Mariquita Trasquilá HERE

Pantalones/Pants ZARA SALES

Biker DDP

Gafas/Sunnies ZeroUV HERE

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


60 Comentarios