BILBAO BBK LIVE 2017 CON CHANEL

Buenos días mis chicas!!! ¡Ya estoy de vuelta por aquí! Cuántos días sin contaros cositas jajaja. Como ya os dije el miércoles estamos en plenos San Fermines, el jueves salimos a dar una vuelta pero sin liarnos mucho… el viernes nos escapamos al Bilbao bbk live y queríamos aprovechar los dos días de “festi” sin estar muy cadáver 😉 Ya estamos de vuelta en Pam y hoy sí que sí, me voy de comida sanferminera. Os llevaré conmigo por stories pero antes quiero compartir con vosotras algunas fotos de este fin de semana.

BILBAO BBK LIVE 2017 CON CHANEL 1

BILBAO BBK LIVE 2017 CON CHANEL

Este año hemos tenido la suerte de poder disfrutar del festival de la mano de Chanel. Tengo que confesaros que cuando contactaron conmigo para acompañarles en el BBK me quedé alucinada (miré y remiré el dominio del mail desde donde me escribieron porque pensaba que era una estafa) jajaja. Después de asimilarlo preparamos todo para escaparnos y disfrutar de un finde musical de festival.

BILBAO BBK LIVE 2017 CON CHANEL 2

Unos días antes me llegó a casa un detallito de Chanel. Entre las cosas que me enviaron estaba esta camiseta chulíiiiiisima que ya se la había visto a otras chicas por intagram y confieso, me tenía enamorada por completo. Y como no, no dudé en ponérmela para el primer día de bbk live.

BILBAO BBK LIVE 2017 CON CHANEL 3

El viernes por la tarde llegamos a Bilbao a las 19h aprox. y sin dejar ni siquiera las maletas en casa nos fuimos al Bilbao bbk live directos, teníamos muchísimas ganas de disfrutar de la experiencia.

BILBAO BBK LIVE 2017 CON CHANEL 4

Cuando os dije que íbamos a estar con Chanel muchas me escribisteis por instagram sorprendidas de si chanel iba a estar en el Bilbao bbk live. Sí, a mi también me impactó cuando me lo comunicaron pero me parece un puntazo el hecho de que hayan decidido estar presentes en diferentes festivales y dejar probar sus productos. Una manera genial para acercar la marca a la gente más joven.

BILBAO BBK LIVE 2017 CON CHANEL 5BILBAO BBK LIVE 2017 CON CHANEL 7 BILBAO BBK LIVE 2017 CON CHANEL 8

Lo peor del viernes fue el maldito sirimiri del norte… A las 21:30h se puso a lloviznar y nos aguó la fiesta (nunca mejor dicho). Nos dio mucha pena porque no fuimos con la ropa adecuada (yo me llevé una biker de antelina para que os hagáis una idea jajaja) pero quién iba a prever eso después de salir de Pamplona con 35 grados (parezco nueva eh!!) pero sí, Bilbao es lo que tiene… 🙂 Aún así lo pasamos genial y pudimos ver “The Killers” uno de los grupos que más ganas teníamos de ver en directo.

137

El sábado subimos un poco más tarde, y sí, esta vez mejor equipados. En la mochila metimos un par de gabardinas que también tuvimos que utilizar, menuda mala suerte hemos tenido con el tiempo… 😉

2

Pero al mal tiempo… ¡comilona! y buena música. No pudimos resistirnos a cenar sushi, ¡con lo que nos gusta! Las que me seguís por stories sabéis que una vez a la semana solemos cenar sushi y el segundo día de festi aprovechamos para no fallar a la cita semanal como de costumbre.

43

La verdad es que a pesar del tiempo lo pasamos genial. Sé que el post de hoy es un pelín diferente a los que suelo compartir con vosotras pero me apetecía mucho enseñaros un poco más de lo que hemos hecho del finde. Hoy no quiero despedirme sin antes dar las gracias por aquí a todo el equipo de Chanel por invitarnos y tratarnos tan bien. Y como no aprovecho también para agradeceros a vosotras el que día a día estéis ahí, sin vosotras nada de esto tendría sentido. 🙂

14

Espero que el post de hoy, aunque haya sido diferente, os guste. Un besazo enorme y ahora sí, voy a currar un poco antes de salir a comer. Mañana os espero por aquí con nuevo look 😉 ¡Que tengáis muy buen comienzo de semana!  Muuaaaaaa

9

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


13 Comentarios