BIKINI BASH 2016 CON COSMOPOLITAN Y CITROËN

bikini bash 1

Y pensar que hace una semana me despertaba con estas vistas y preparada para ir al bikini bash que se celebró en Beso Beach… ¡Qué bien lo pasé! El miércoles pasado tuve la oportunidad de viajar hasta Formentera con la revista Cosmopolitan como embajadora del nuevo modelo E-mehari de Citroën. Un coche 100% eléctrico que me enamoró nada más verlo. Es una monada, ¡parece de juguete!

Aunque muchas pudisteis seguir mi aventura a tiempo real por redes sociales (sobre todo por snapchat donde fui compartiendo todo con vosotras) quiero aprovechar el post de hoy para enseñaros algunas de las fotos que hicimos durante estos días en la isla.

bikini bash 2

BIKINI BASH 2016 CON COSMOPOLITAN Y CITROËN

Nada más llegar a la isla acompañé al equipo de Cosmo a grabar el Summer Film de Citroën y entonces conocí esta monada de coche. Personalmente me parece un modelo súper fresco, juvenil, veraniego y divertido que trasmite un buen rollo brutal. Es un lujo poder recorrer la isla con todas las comodidades que te da un coche pero sin escuchar NADA su motor. Si alguien conoce el mítico Mehari de toda la vida, el nuevo modelo es un digno heredero que se ha adaptado perfectamente a la actualidad. Lo que más me llamó la atención es que ¡¡¡la tapicería es impermeable!!! jajaja puedes subirte con el bikini mojado y no pasa nadaaaaa. Un auténtico lujo para el verano en la isla.

bikini bash 3bikini bash 4IMG_3364bikini bash 5bikini bash 6

El jueves por la mañana tuve tiempo de hacer un poco de turismo y tomar un poco el sol en la playa que está justo en frente de Beso Beach. ¡Qué ganas tenía de conocer este sitio! Me habían hablado maravillas de él y puedo decir que cumplió con mis expectativas. Si tenéis pensado visitar Formentera este verano no podéis dejar de visitarlo. Además os recomiendo que probéis su mojito de fresa, por diossssss, ¡¡qué rico!! 😉

bikini bash 7bikini bash 8bikini bash 2016bikini bash cosmopolitan

BIKINI BASH 2016

Por la noche, una puesta de sol espectacular y un eventazo al que no le faltó detalle. Toda la “bikini bash” se desarrolló en un ambiente playero súper divertido. Una de esas fiestas desenfadadas y naturales con las que me siento súper identificada. Fue una experiencia increíble que me ayudo a llevar muuuuucho mejor mi jet lag de la vuelta del Caribe jajaja #AsíSí 😛

Antes de despedirme me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Cosmopolitan por tratarme tan bien, y por supuesto a Citroën por escogerme como embajadora del nuevo E-mehari. ¡Quiero uno para mí por favorrr! 😛

Espero que el post de hoy os guste y pueda, aunque sea por un momento, trasmitiros todas las sensaciones de buen rollo que viví durante esos días.

Un besazo enorme y millones de gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Mañana vuelvo con look 😉 ¡Feliz jueves!

bikini bash formenteraque ver en formentera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios