BEAUTIFUL MADRID


Buenos días familia!! ¿Qué tal va la semana? 

Hoy os dejo un post resumen de uno de los días que pasé en mi viaje a Madrid el pasado fin de semana. El motivo de mi escapada a Madrid era reencontrarme con grandes amigas con las que estudié moda hace ya dos veranos. Nos reunimos para comer en uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad, Public. Es un restaurante que siempre está hasta la bandera, tiene una gran variedad de platos y la relación calidad-precio es perfecta!! 

Después de una comida con brownie incluido (los que me conocéis bien sabéis lo que disfruto con este tipo de postres ;-)), una sobremesa suuuuuper interesante llena de confesiones y puesta al día (lo que cambia la vida en un año!!!) nos fuimos a un showroom multimarca en un piso céntrico de la ciudad (donde también pecamos, jijiji). 

Para terminar la tarde callejeamos por Fuencarral hasta caer rendidas en un Starbucks para reponer fuerzas… Shopping, gastronomía y buena compañía, ¿qué más se puede pedir? La verdad es que ha sido un fin de semana genial!!

Os dejo fotos resumen del día que pasamos, y de mi última gran adquisición: El bolso Hamilton de Michael Kors, por fin es mio 😉

Mil besos y hasta mañana!! Qué tengáis muy buen día!!!


9 Comentarios

Comentarios Cerrados.