ASTE NAGUSIA #BILBAO


Buenos días chic@s!! Ya estamos en el ecuador semanal!! Esto está chupado… A mi solo me quedan hoy y mañana para irme tres semanitas de vacaciones!! Por fin veo la luz!! jajaja. Tengo que reconocer que disfruto muchísimo con mi trabajo pero la verdad es que estoy muuuy cansada… y un descanso para desconectar y coger fuerzas nunca viene mal… 😉

El sábado pasado empezaron las fiestas de Bilbao, y hoy os traigo un día de la Aste Nagusia Bilbaína. Fue una visita relámpago la que hicimos, pero la verdad es que fue un día especial en familia. 

Empezamos el día con una comida familiar en el restaurante Lounge situado en el Hotel Lopez de Haro, cafecito en la impresionante terraza del Hotel Gran Domine Bilbao (acompañado  de unos macarons de Martina de Zuricaday) y una escapada a las barracas (esto de ser tía… es lo que tiene… ;-))

Os dejo unas fotos que resumen el día que pasamos. Tengo que confesaros que en las barracas nos lo pasamos bombaaaaaa (y al final conseguimos un muñeco de peluche para mi sobrina, Paula)

Mil besos y que tengáis muy buen día!!! 



Vestido/Dress Pepe Jeans
Chaleco/vest Uterqüe
Fular/Scarf For (Bilbao)
Bolso/Bag Longchamp
Reloj/Watch Swatch

Paula lleva/Paula wears
Vestido/Dress Pan con Chocolate HERE
Sandalias/Sandals Chicco

13 Comentarios

Comentarios Cerrados.