7 LOOKS PARA VERANO: LOS MEJORES OUTFITS

¡Buenas! Hoy me paso rápidamente por aquí, ya os adelanté ayer por stories que estaba pendiente de recibir un paquete con parte de las compras que he hecho estas rebajas y quería incluirlas en el vídeo de este jueves (qué sí, va de mis últimas compras) 😛 Por fin, después de la odisea con Seur de ayer (me costó muchísimo localizar el paquete y poder ir a recogerlo), hoy me pongo a grabar el vídeo. Mi día tiene que cundir mucho mucho jajaja, tengo que grabar todo el vídeo, editarlo y exportarlo sin ningúuuuuuuun problema jajaja, ¡¡así que cruzad los dedos!! Os iré contando todo por stories, pero salvo catástrofe, mañana jueves a las 20h, tendréis vídeo nuevo en el canal. Antes, comparto con vosotras este post recopilatorio con diferentes looks para verano. ¡Allá vamos!

7 LOOKS PARA VERANO

7 LOOKS PARA VERANO: LOS MEJORES OUTFITS

Todos los looks del post los habéis visto antes en este blog de moda. Creo que la selección de estas 7 propuestas recoge mis looks favoritos para verano. Por las prendas, los colores, la combinación de texturas, los accesorios (ya veis que soy adicta a los sombreros en verano jajaja).

1.-LOOKS PARA VERANO CON MINIVESTIDO

La opción de minivestido es una de las más frescas para los días de calor. Os dejo dos looks, uno con vestido tipo “casaca” blanca. Lo compré el año pasado en las rebajas de “Bimba y Lola” y ¡me encanta! Los pompones del pecho, el corte y los bolsillos laterales hacen que sea especial y diferente. Me gusta muchísimo el mix de blanco y leopardo para verano, por eso escogí este bolsito, le da un plus de personalidad al conjunto con el que me siento súper identificada. Sin duda es una combinación perfecta para salir a tomar algo en vacaciones, después de un día de playa. ¿qué os parece?

ACCESORIOS-PARA-UN-VESTIDO-BLANCO-6

Mas fotos y la info de las prendas de este look aquí

El segundo look con minivestido es éste, con uno azul bordado, me gusta el estilo hippie/boho/étnico para verano y tiendo muchísimo a este tipo de prendas para conseguir looks sencillos con “rollo”. Esta vez ecogí un bolsito de media luna de bambú, un sombrero fedora en beige y un montonazo de pulseras para completar el look.

vestido-azul-bordado-6

Mas fotos y la info de las prendas de este look aquí

2.-LOOKS PARA VERANO CON MONOS CORTOS

Otra de las opciones más socorridas y frescas son los monos cortos. Aparentemente son vestidos pero con la seguridad de no enseñar el alma en ninguna situación comprometida. Para la ciudad me parecen más cómodos (sobre todo para los días de viento en los que es horrible estar pendiente de que no se te vuele la falda/vestido). Eso sí, tienen un inconveniente, a la hora de ir al baño toca desnudarse de arriba abajo… ¡Seguro que más de una sabe de lo que hablo!

CÓMO-COMBINAR-UN-MONO-DE-FLORES-6

Mas fotos y la info de las prendas de este look aquí

Os dejo dos de mis monos favoritos, los dos de años anteriores pero que este año podéis encontrar muy parecidos en ZARA. El de arriba, naranja con flores, un combo chulísimo para resaltar el moreno. El segundo en azul clarito con mangas acampanadas que combiné con sandalias romanas y print de leopardo (lo que me gusta este estampado…).

CÓMO-COMBINAR-UN-VESTIDO-AZUL-CLARO-5

Mas fotos y la info de las prendas de este look aquí

3.-LOOK PARA VERANO CON MONO LARGO

Los looks con monos largos son perfectos para situaciones en los que enseñar mucha pierna no esta bien visto jajaja o para esos días en los que te apetece cambiar (aunque yo reconozco que en cuanto empieza el buen tiempo me paso todo el verano enseñando pierna… con lo largo que es el invierno aquí hay que aprovechar jajaja). Os dejo este look con mono de lino que ya habéis visto antes.

CÓMO-COMBINAR-UN-MONO-A-RAYAS-15

Mas fotos y la info de las prendas de este look aquí

4.-LOOKS PARA VERANO CON SHORTS

Otros de mis archiconocidos looks veraniegos son con shorts (o faldas cortas). Hoy he escogido dos outfits con pantalones negros y blusas blancas. El combo blanco y negro nunca falla.

cómo-combinar-un-short-negro-3

Mas fotos y la info de las prendas de este look aquí

LOOK-CON-BOTINES-11

Mas fotos y la info de las prendas de este look aquí

Espero que hayáis podido coger ideas y los looks de hoy os sirvan de inspiración para los vuestros. Preparaos porque parece que llega una ola de calor la semana que viene así que… ¡Alegría! jajaja Me despido en principio hasta el viernes por aquí, que os dejaré a primera hora el vídeo que mañana publique en Youtube. Espero que todo vaya bien y no tenga ningún problema. Si por lo que sea veis que el viernes no publico porque el vídeo me ha dado problemas, nos vemos el martes. El lunes me cojo fiesta por eso de los Sanfermines… 😛 Rezad para que todo vaya bien con el vídeo jajaja. Muuuaaaaaaaaa

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 Comentarios