7 LOOKS PARA TODA LA SEMANA

¡Buenos días de martes chicas! Ya estoy por aquí otra vez y encima tengo que deciros que aunque hoy me pase por aquí para dejaros el vídeo del jueves pasado con 7 looks para toda la semana, mañana publicaré un post nuevo con look, de esos de los que hace tiempo que no os dejo. Ya podéis perdonarme, pero mi frecuencia de publicación en el blog ha bajado porque al gestionar todo lo de la tienda Lookandchic Shop, no me da la vida. Los comienzos siempre son “duros” pero gratificantes así que espero que lo entendáis, cuando la tienda tenga más apoyo y requiera menos de mi volveré a distribuir el tiempo como dios manda y retomare el blog dejándoos más looks por aquí.

7 LOOKS PARA TODA LA SEMANA

El jueves pasado publiqué este vídeo con 7 looks diferentes para los distintos días de la semana. Hacía muchísimo tiempo que no os dejaba un vídeo de 7 días 7 looks y la semana pasada me animé a grabaros uno. Como véis, todos son looks casual muy de mi estilo, looks que yo utilizo en una semana REAL mía, según mis planes. En el vídeo os dejo looks para estar en casa (ya sabéis que yo trabajo mucho desde casa), looks para salir a comer, ropa que me he puesto para alguna reunión informal, para ir de cena y de concierto.

Espero que os guste y os sirva de inspiración. Me pongo a editar las fotos del post de mañana que como os digo tendréis nuevo post por aquí 😉 A las 12h me espera Héctor para entrenar en el gym así que deseadme suerte, creo que voy a sufrir de lo lindo (para NO variar). Un besazo enorme y millones de gracias por leerme, siempre. Que tengáis muy feliz martes. ¡Hasta mañana! Muuuaaaa

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 Comentarios