7 LOOKS CON BLAZER: CÓMO COMBINAR UNA AMERICANA

¡Buenos días! Hoy un poco más tarde de lo normal pero aquí estoy con nuevo post. Sí, ayer pude publicar vídeo en Youtube con 7 looks con blazer. ¡Espero que os guste!

Primera semana de “vuelta al cole” superada. ¡No me lo creo! jajaja. Y qué rápido se ha pasado. El lunes la semana me daba un poco de vértigo, volver a la carga después de un verano de relax (aunque no he perdido el contacto con vosotras, el ritmo de trabajo ha sido mucho más relajado), retomar la rutina ¡cuesta! Qué os voy a contar que no sepáis, jajaja. Bueno pues eso, aquí arriba podéis ver el vídeo de esta semana. Y si por lo que sea, no podéis verlo bien, os dejo aquí el link directo al vídeo para que podáis verlo en Youtube.

7 LOOKS CON BLAZER: CÓMO COMBINAR UNA AMERICANA

Ayer estuve todo el día fuera y tenía un poco de miedo de dejaros esta semana sin vídeo… pero como visteis algunas por stories, el miércoles me quedé hasta tarde editando y dejando todo listo para que ayer jueves se publicará el vídeo a las 20h en Youtube. Y lo conseguí jajaja. Ya podéis ver el vídeo de esta semana con 7 looks con blazer diferentes para que podáis coger ideas sobre cómo combinar una americana. Yo he escogido una americana azul de rayas finitas pero independientemente de la americana que escojáis vosotras, os he dejado 7 combinaciones básicas que podéis replicar súper fácil.

¿Cuál de estos 7 looks con blazer es vuestro favorito? Mis favoritos son el segundo (un poco macarrilla) y el quinto look (cómo no, jajaja). Espero que el vídeo os guste y os inspire. Un besazo enorme mis chicas, que paséis muy buen fin de semana. ¡Sed felices! Muuuuuaaaaaa

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *