7 DÍAS 7 LOOKS: QUÉ ME PONGO EN UNA SEMANA

¡Buenos días mis chicas! Ya estoy aquí con nuevo vídeo. Esta vez os dejo un vídeo 7 días 7 looks. Espero que este vídeo os de ideas de qué poneros en una semana, posibles combinaciones de prendas y colores y os sirva de inspiración 😉

7 DÍAS 7 LOOKS

Madre mía, ¡qué ganas tenía de que fuera viernes! Como ya os comenté, empecé la semana muerrrrta pero reconozco que no lo he llevado tan mal. Además he estado liadilla y eso hace que los días vuelen. Hoy, voy a intentar grabar el vídeo de la semana que viene, al ser una semana rara tengo que adelantar trabajo. Además estaré algunos días en Bilbao y no voy a llevarme la cámara, el trípode, foco y toda la parafernalia para grabar allí (la cara de mis padres cuando me vean llegar con todo puede ser un poema jajaja). Además me apetece descansar estos días, disfrutar de la familia y desconectar los días festivos.

Quería avisaros de que la semana que viene, el lunes y martes no habrá posts. Supongo que muchas tendréis puente (o cogeréis un día de fiesta para alargar el finde) y por eso he decidido no publicar 😉 El miércoles volveré con nueva publicación. El jueves con vídeo en Youtube y el viernes os dejaré el último post de la semana como siempre, con el vídeo que el jueves publique en Youtube.

En el vídeo de 7 días 7 looks de hoy podéis ver qué es lo que me pongo en una semana. Looks casual aptos para diferentes ocasiones. Sólo me ha faltado meter un look en mallas para ir al gimnasio jajaja que estuve a punto pero al  final me corté jajaja (en el próximo vídeo lo meto) jajaja. ¿Qué os parecen? Espero que os gusten y os inspiren con vuestros looks.

Y hoy, permitidme que aunque no tenga nada que ver con el vídeo, me despida con un par de frases:

¡NO ES NO!

NO ES ABUSO, ES VIOLACIÓN. Yo sí te creo.

Un besazo enorme y feliz finde largo. Muuuaaaaa

7 DÍAS 7 LOOKS

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


15 Comentarios