5 LOOKS DE VERANO

¡Buenos días brigada! ¿Qué tal lleváis la semana? ¿Y el verano? Seguro que muchas estáis disfrutando de las merecidas vacaciones, y otras estáis a punto de empezar la mejor época del año. Yo, como ya sabréis las que me seguís por redes sociales, he estado unos días de relax en Canarias con una amiga. Ha sido la primera escapada playera y nos ha venido genial para descansar. ¡Pero qué rápido se pasa lo bueno! Acabamos de empezar el verano ya ya ha pasado casi un mes, y antes de que sea tarde, os dejo un recopilatorio de 5 looks de verano que me han acompañado en mi viaje a la isla.

5 looks de verano 2019 4

Estos días estoy a caballo entre Pamplona y Bilbao. Los días que estoy en “casapadres” los voy a aprovechar para ponerme al día con algunas cosas y poner en marcha otras nuevas que espero podáis ver pronto. También estoy intentando adelantar cosas en el terreno personal. En Noviembre tengo una boda en Pamplona, y aunque parece que queda la vida (4 meses para ser exactos) ya he empezado a ojear algunas opciones de marcas que vayan con mi estilo. Y hablando de bodas, y en este caso de novias, hace unas semanas recibí un mail preguntándome por dónde comprar vestidos cortos de novia. Y ahora que he estado ojeando vestidos de invitada, he aprovechado para echar un vistazo a vestidos de novia también y tengo que deciros que los de la web de www.pronovias.com/es son de los más sencillos, elegante y bonitos que he visto.

5 looks de verano 2019 2

Y retomando el tema de las vacaciones, os dejo algunos looks que me he puesto durante estos días en la isla. Nunca me ha llamado especialmente la isla de Gran Canaria. He visitado Lanzarote y Tenerife (son las más turísticas del archipiélago) y hace tres años tuve la oportunidad de tener el primer contacto con Gran Canaria debido a un viaje de trabajo con una firma de belleza.

5 looks de verano 2019 3

Como ya sabéis, hay veces que los viajes de trabajo suelen estar súper programados y no me dio tiempo a poder disfrutar de la isla como se merece. Desde entonces llevo tiempo queriendo volver por mi cuenta y patearme la isla para conocerla mejor y este verano hemos podido sacar unos días para matar ese gusanillo que llevaba conmigo varios años.

5 looks de verano 2019 1

Aún así, reconozco que me han quedado cosas por ver. Volveré, la próxima vez al norte, para poder descubrir esa zona, por lo que me han dicho debe se ser ¡alucinante!

5 looks de verano 2019 5

Y en la maleta, pues ya veis, cosas fresquitas y variadas: Monos de lino, vestidos cortos, largos y como no, unos shorts vaqueros son suficientes para pasar unos días de sol y calor en buena compañía. Estos días espero tener un poco más de tiempo para poder actualizar el blog más frecuentemente. Un besazo enorme y lo dicho, ¡feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 Comentarios