5 LOOKS DE PRIMAVERA CON GAFAS DE SOL

¡Buenos días mis chicas! Ayer por fin vimos el sol en Pamplona. Aunque hizo frío, no hay nada que alegre más el día que un poco de luz (sobre todo después de tantos días grises seguidos). Y sí, ya sí que sí, no queda nada para Semana Santa. A mi ya me está pillando el toro con los preparativos y además de la maleta hay un par de cosas que tengo pendientes. Entre ellas una que tengo que encargar ya, sí o sí: ¡mis lentillas! jajaja. He estado mirando diferentes modelos y creo que al final las pediré en una web de lentillas que he visto que te las envían en 24 horas a casa así que, ¡genial!

Imagen PicMonkey

Y si os preguntáis por qué tengo tanta prisa con las lentillas para Semana Santa, todo tiene su explicación… La primavera es sinónimo de terracita, cervezas, tapeo, y….. ¡GAFAS DE SOL! jajaja. Las que me seguís sabéis que soy una loca de las gafas de sol y estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ponérmelas otra vez. Y claro, para las miopes como yo es una faena… por qué, o te gradúas todas las gafas de sol o…. te haces con unas lentillas para poder llevar cualquier gafa sin limitarte.

Si os digo la verdad, cuando me pusieron gafas fui de las que opté por graduarme unas gafas de sol (que por cierto perdí en un probador de ZARA hace ya tres años) y usar esas siempre. Con el tiempo me he dado cuenta que es mejor llevar lentillas.  El verano pasado tuve que pasar por el aro de las lentillas obligada, después de la operación de mi nariz no pude ponerme gafas en un par de meses. Y oye, que le cogí tanto gustillo que ahora que empieza el buen tiempo me voy a animar y pedir unas nuevas. Y claro, como todo, esto de las lentillas es un mundo… he estado ojeando la web de lentillas que os he dicho antes (las que entregan en 24h) y de acuvue moist, por ejemplo, hay ¡¡¡miles de modelos!!! Creo que me voy a coger un paquete grande y que me dure varios meses (y así me olvidó de tener que estar pendiente de este tema en una temporada). Fijaos que es tanto “mundo” que acabo de descubrir que las existen unas lentillas toricas diarias, que son lentillas única y exclusivamente para corregir el astigmatismo. ¡No tenía ni idea! jajaja.

5 LOOKS DE PRIMAVERA CON GAFAS DE SOL

Bueno, dejando el tema de las lentillas (pero que para mi esta súper ligado al tema de hoy), os dejo como cada jueves, un recopilatorio con 5 looks de primavera con ¡¡¡GAFAS DE SOL!!! Yo sigo a mi bola invocando al buen tiempo… Dios mío que ganas de calorcito…

CÓMO-COMBINAR-UN-CARDIGAN-GRIS-7

Processed with VSCO with a5 preset

IMG_5191

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Os recuerdo que podéis ver estos looks (y muchos más) en la pestañita de looks de menú que tenéis arriba. No me enrollo más por hoy, sólo os recuerdo que esta tarde tendréis vídeo nuevo en Youtube, que espero terminar de editar porque se me está echando el tiempo encima. Un besazo enorme, mañana os dejo el vídeo por aquí. Muuuaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 Comentarios