5 LOOKS CON GRIS Y BLANCO 2018

¡Buenas! ¿Qué tal habéis pasado el puente? ¿O el festivo de ayer? Yo muy bien, he estado en casa de mis padres, tenía mucho mono de pasar allí unos días y los he disfrutado a tope. Aunque el lunes ya os conté que se nos ocurrió ir a IKEA y acabé reventada… ¡Cógete fiesta para eso! Prefiero trabajar, vaya… ¡Qué horror! Hace años disfrutaba con un día de IKEA (por que entre una cosa y otra echas el día vaya) pero ahora, una vez entras en el laberinto no ves la hora de salir de allí… ¿Será que me estoy haciendo mayor? jajaja. Hoy quiero compartir un post recopilatorio, hace un par de semanas que no os dejo uno de este tipo y hoy me apetecía compartir distintos looks con gris y blanco. Una combinación de colores que me encanta, sobre todo para esta época del año.

LOOKS CON GRIS Y BLANCO H

5 LOOK CON GRIS Y BLANCO

Hoy vuelvo a la rutina poco a poco. Todavía estoy en casa de “aita y ama”, en un ratito me voy a la pelu jajaja y ya al mediodía me iré para Pamplona. Como veis, mi vuelta a la rutina (después de 4 días de descanso) va a ser muy relajada jajaja. Eso sí, el sábado me toca trabajar así que… compenso un día por otro. Que por cierto, mi jornada de trabajo del sábado es irme de compras con la ganadora del concurso de Artea. Qué ganas de pasar una mañana con una de vosotras… ainssss!!!

Bueno, al lío, como ya os he comentado, os dejo algunos looks con gris y blanco que puedan serviros de inspiración para vuestras  combinaciones de estos días. Espero que os gusten 😉

looks gris y blanco 2

Todas las fotos y la info de este look aquí

looks gris y blanco 1

Todas las fotos y la info de este look aquí

Processed with VSCO with a5 preset

Todas las fotos y la info de este look aquí

looks gris y blanco 4

Todas las fotos y la info de este look aquí

looks gris y blanco 5

Todas las fotos y la info de este look aquí

Chicas, como las últimas semanas, mañana no habrá post. Tengo el vídeo grabado de la semana pasada pero todavía sin editar y hoy voy a estar casi todo el día fuera así que esta noche y mañana me centraré a tope para que mañana a las 20h tengáis vídeo nuevo en el canal 😉 Un besazo enorme. Os iré contando el estado del vídeo por stories (el ordenador me ha dado problemas de capacidad de memoria este finde pero espero que no me de guerra para mañana) Muuuuuaaaaaaa.

5 LOOKS CON GRIS Y BLANCO

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios