5 LOOKS CON BOTAS DE PELO

¡Ya estoy aquí de nuevo! Tengo que confesaros que aunque me juré que ayer me cogería fiesta terminé trabajando… Si es que no aprendo jajaja. A la mañana aproveché para hacer alguna cosilla que tenía retrasada pero eso sí, me escapé a comer y a hacer algo de shopping con una amiga. Y me cogí fiesta en el gym también (que eso tampoco está nada mal) además después del entrenamiento del martes con Héctor… tengo unas agujetas… ¡Ayer me costaba hasta sentarme! Como ya os comenté el martes, esta semana parece que la cosa va de botines y con el frío polar que tenemos por aquí quiero aprovechar el post de hoy para compartir 5 looks con botas de pelo que ya he compartido con vosotras en este blog de moda.

portada

5 LOOKS CON BOTAS DE PELO

Si el jueves pasado flipé con los 22ºC que hacía en Bilbao a las seis de la tarde, esta semana los periódicos anunciaban la llegada de una ola de frío polar a Navarra que dejará nieve y temperaturas de hasta -6ºC. ¡El tiempo está loco! Pero no nos agobiemos, podemos lucir estilosas aún pareciendo cebollas.

Una de las claves para los looks abrigados es escoger un buen calzado. Aunque hay días que me vengo arriba y en pleno invierno podéis verme con pantalones tobilleros y zapatillas, cuando estamos en pleno temporal (como ahora) lo mejor es escoger unas botas forradas por dentro. Soy una loca de este tipo de calzado y hoy comparto con vosotras 5 looks con botas de pelo que espero os sirvan para coger ideas para estos días de frío.

Processed with VSCO with a5 preset

Todas las fotos de este look aquí

Processed with VSCO with a5 preset

Todas las fotos de este look aquí

Processed with VSCO with a5 preset

Todas las fotos de este look aquí

5 LOOKS CON BOTAS DE PELO 4

Todas las fotos de este look aquí

5 LOOKS CON BOTAS DE PELO 5

Todas las fotos de este look aquí

Espero que los looks con botas de pelo de hoy os gusten e inspiren. ¡¡¡A abrigarse toca!!! Me voy a editar el vídeo que lo tengo muuuuuy verde (todavía no he empezado a editarlo). Si es que ya os digo yo que tener festivos entre semana hace que me pille el torooooo. Salvo catástrofe os espero esta tarde a las 20h en Youtube 😉 Un besazo y feliz jueves!! Muuuaaaaa

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


10 Comentarios