5 LOOKS CON BOLSO DE BAMBÚ REDONDO

¡Buenos días de martes! Ya estoy de vuelta en Pamplona y hoy me espera un día de esos en los que tienes que hacer más cosas de las que sabes que te va a dar tiempo a hacer. Voy a intentar grabar el vídeo de esta semana ahora a primera hora, para poder ir a entrenar a las 12 con el señor Héctor con la tarea hecha jajaja. El domingo muchas me preguntasteis por el bolso que llevaba (el que os enseñé ayer aquí). Y se me ha ocurrido dejaros posibles looks con bolso de bambú redondo que empieza a ver tímidamente la luz con la llegada del buen tiempo.

LOOKS CON BOLSO DE BAMBU REDONDO

5 LOOKS CON BOLSO DE BAMBÚ REDONDO

Estoy flipando con la previsión del tiempo de esta semana. Tengo un viaje a Madrid para finales de semana y he comparado con el tiempo de Pamplona y por primera vez en la historia el tiempo va a ser buenísimo en ambos sitios (cruzo los dedos para que así sea). Ya os iré contando todo sobre el viaje y por supuesto que os llevaré conmigo y compartiré cositas por stories, pero sólo os adelanto que va a ser una acción deliciosa (de esas que me gustan a mí jajajaja). Que no me oiga Héctor pero voy a disfrutar… ¡me va a matar! jajaja.

Bueno, al lío. Aquí os dejo diferentes looks con bolso de bambú redondo. Ese que tan de moda se puso el verano pasado y que este año vuelve pisando fuerte. Creo que ZARA ha debido sacar una versión parecida. El mío es de Mimic designs y la verdad es que está súper bien. Tiene forro interior con refuerzos y yo estoy encantadísima con él. A ver si me acuerdo y os lo enseño  en un ratito por stories y así lo podéis ver mejor, pero antes me voy a poner con el vídeo que luego me pasa lo de todas las semanas, me lío con otras cosas y acabo grabando el vídeo en otro momento y pilladísima de tiempo…

Los looks que comparto hoy son de entretiempo y verano jajaja. Me he venido muy arriba pero viendo las máximas de veintipico grados que va a hacer esta semana podríamos apañar un look con vestidin, botas y jersey o cazadora, ¿no? (Igual me estoy flipando un poco jajaja hasta que no lo vea, no me lo creo…). Bueno al lío, debajo de cada foto os dejo el enlace a cada post para que podáis ver mejor el look entero y la info de las prendas que llevo en cada uno de ellos. Menos en el último, que no os hice post el verano pasado, solamente os lo enseñé por redes sociales…

LOOKS CON BOLSO DE BAMBU REDONDO 1

Más fotos de este look aquí

LOOKS CON BOLSO DE BAMBU REDONDO 2

Más fotos de este look aquí

LOOKS CON BOLSO DE BAMBU REDONDO 3

Más fotos de este look aquí

LOOKS CON BOLSO DE BAMBU REDONDO 4

Más fotos de este look aquílooks con bolso de mimbre

¿Qué os han parecido los looks con bolso de bambú redondo de hoy? Espero que os hayan gustado. ¿Preparadas para enseñar pierna? jajaja Un besazo y hasta mañana mis chicas. Muuuaaaa

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Banner_Look&Chic_700x315 DALE LA VUELTA A TU ARMARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 Comentarios