5 LOOKS BOHO: LOS MEJORES OUTFITS

¡Buenos días mis chicas! Sí, seguimos con nubes y lluvia pero yo empiezo a calentar motores para la llegada del sol.. Con el buen tiempo mi estilo casual coge un aire más relajado y hippie y por eso hoy quiero compartir con vosotras 5 looks boho que ya he compartido antes en este blog de moda.

Imagen PicMonkey

5 LOOKS BOHO: LOS MEJORES OUTFITS

Sí, esta semana tampoco hay vídeo en Youtube, lo siento muchísimo pero no me ha dado tiempo de grabar algo en condiciones y editarlo como dios manda. Ayer decidí que para dejaros algo a medias y mal hecho mejor posponerlo. Algunas ya me habéis escrito diciéndome que lo vais a echar de menos… lo siento muchísimo, de verdad… Entre la vuelta, ponerme al día, la contractura y dolores varios… estoy que no doy a basto. Que por cierto, en un ratito voy al fisio, os contaré por stories qué me dice, creo que voy a ver las estrellas jajaja. Pero bueno, espero que merezca la pena.

Y a falta de vídeo en Youtube recupero los posts de recopilatorios (hacía bastante que no os dejaba uno) 😉 Como ya os he adelantado antes me encanta el estilo bohemio para esta época del año. Me vuelven loca los complementos con flecos, los sombreros, llevar un montonazo de pulseras… estos detalles son clave para llevar looks sencillos y básicos al terreno hippie. Además de los accesorios anteriores la ropa boho cómo los vestidos o monos de lino o las prendas con estampados étnicos son perfectos para conseguir ese estilo relajado y fresquito para lucir looks con mucho rollo en primavera y verano (cuando quieran llegar y tal).

Os dejo una selección de 5 looks boho para que podáis coger ideas de prendas, accesorios y combinaciones y conseguir un resultado bohemio en vuestros looks.

CÓMO-COMBINAR-UN-VESTIDO-AZUL-CLARO-5

Toda la info de este look aquí

LOOK-CON-BOTINES-11

Toda la info de este look aquí

CÓMO-COMBINAR-UN-MONO-LARGO-4

Toda la info de este look aquí

ACCESORIOS-PARA-UN-VESTIDO-BLANCO-2

Toda la info de este look aquí

look-para-salir-a-cenar-5

Toda la info de este look aquí

¿Cuál es vuestro favorito? Espero que os guste la selección y los outfits de hoy os inspiren. Me despido hasta el lunes que os veré por aquí con nuevo look. Que paséis muy buen fin de semana. Un besazo. ¡Sed felices!

5 LOOKS BOHO: LOS MEJORES OUTFITS

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 Comentarios