5 LOOKS: CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL

¡Buenas! Parece que lo del fin de semana ha sido un amago fallido de primavera y por mucho que se empeñe El Corte Inglés (donde ya es primavera) el buen tiempo se va a hacer de rogar… Eso sí, yo ya he empezado a preparar mi armario para esta nueva temporada. Una de las prendas que renuevo año tras año son las blusas blancas. Os apetece coger ideas para saber ¿cómo combinar una blusa blanca especial? Pues… ¡allá vamos! 😉

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL 1

Me encantan las camisetas blancas de algodón para el día a día. Me parecen una de las prendas más socorridas y que más juego dan a la hora de combinarlas en looks casual diarios. Reconozco que cuando el tiempo nos permite quitarnos alguna capa siempre tengo alguna blusa blanca a mano. Dan un toque más especial que las camisetas a mis looks. Por eso, cuando visto con prendas básicas a las que me apetece poner un punto chic opto por blusas en vez de camisetas. El look de hoy es uno de esos casos y espero que los tips y looks de este post os sirvan de ayuda para saber cómo combinar una blusa blanca especial.

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL 4CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL 7

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL

El look de hoy es otro de los que elegí en mi viaje a Madrid. Recuerdo que este día salimos pronto por la mañana, pasamos todo el día fuera hasta después de cenar y terminé realmente agotada… Opté por un look básico y cómodo pero con un toque especial y versátil apto para todos los ambientes y situaciones del día. Si os gusta la combinación de hoy, aquí os dejo mis claves para conseguir un look como este:

  • La combinación blanco y gris es una de las que más me gusta. Por eso escogí unos jeans gris topo y una cazadora gris oscuro para combinar con esta blusa blanca de volantes.
  • El binomio blusa + biker es una de las más estilosas. Una mezcla de estilos súper cañera que tiene un punto muy chic.
  • Para rematar el look escogí un bolso pequeñito con estampado de serpiente. ¡No me digáis que no es una monería!

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL 8CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL 10CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL 11

5 LOOKS: CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL

Como ya os he comentado, las blusas blancas son un comodín para casi cualquier look de entretiempo. Intento buscar blusas blancas que, dentro de la prenda básica que es, sean especiales. He recogido algunas de las propuestas que he compartido con vosotras en este blog de moda anteriormente. Espero que os sirvan para coger ideas a la hora de saber cómo combinar una blusa blanca especial.

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL 12

Ver más fotos del: look 1 / look 2 / look 3 / look 4 / look 5

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL 13

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Vosotras también sois de blusitas blancas? Espero que os haya gustado 😉 Un besito y feliz día, mis chicas!!

CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA ESPECIAL 14

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

5 LOOKS: CÓMO COMBINAR UNA BLUSA BLANCA

Pantalones The Amity company

Blusa ZARA Agotada

Biker ZARA

Bolso Valentino bags

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


32 Comentarios