3 TIPS: EL LOOK CON VAQUEROS ROTOS PERFECTO

Me encantan los jeans desgastados, dan ese toque informal que me encanta para mis looks diarios. Hoy empiezo el día compartiendo este look con vaqueros rotos y los 3 pasos principales para conseguir un look como éste 😉

look con vaqueros rotos -1

Todas las temporadas me compro mucha ropa, prendas que están de moda, tendencias que me encanta llevar a mi terreno. Cada vez acumulo menos ropa en casa, la revendo o dono a caritas pero antes selecciono esas prendas especiales que me apetece conservar para el año que viene. Este abrigo de entretiempo es uno de esas prendas. Lo tengo desde hace un par de años, me gusta mucho su corte y estampado. Este no se lleva mucho el print “pata de gallo” pero hace unos días lo saqué del armario para rematar este look con vaqueros rotos que os enseño en el post de hoy.

look con vaqueros rotos -2look con vaqueros rotos -3look con vaqueros rotos -4look con vaqueros rotos -5look con vaqueros rotos -7

3 TIPS: EL LOOK CON VAQUEROS ROTOS PERFECTO

Esta semana estoy mas bohemia de lo normal jajaja. El look que os enseñé ayer (que también era con vaqueros rotos en este caso negros) mezclaba el estilo boho con detalles roqueros. El de hoy lo clasificaría más como un look boho chic, ¿qué os parece a vosotras? Os dejo los 3 tips básicos para conseguir un look como el de hoy.

  1. Para un look con vaqueros rotos pitillo escoge un maxijersey de punto en la parte de arriba. Para los días de invierno que ya hace calorcito escoge prendas de color claro, es uno de los truquitos para parecer que vas primaveral pero sin pasar nada de frío 😉
  2. Necesitas prendas que pongan en toque chic a tu look: Una blazer o un abrigo como el de hoy son dos de mis prendas favoritas para conseguir este efecto chic y estiloso en estos looks. Además, un bolso con asas cortas para poder llevar en el antebrazo o agarrado de la mano es otro extra de estilo (otro truqui, estoy que lo tiro jajaja).
  3. Para terminar busca accesorios para suavizar y poner tu estilo boho al look. Yo escogí un sombrero y joyitas boho para rematar el look.

look con vaqueros rotos -8look con vaqueros rotos -9look con vaqueros rotos -10

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste y os inspire con vuestros looks. Millones de gracias por todas vuestras visitas y comentarios a mi blog de moda. ¡Nos vemos mañana!

look con vaqueros rotos -11

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

3TIPS PARA EL LOOK CON VAQUEROS ROTOS PERFECTO

Jeans y abrigo ZARA

Jersey y sombrero H&M

Bolso Putificación García

Zapatillas Adidas Superstar

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


32 Comentarios