3 REGLAS DE ORO PARA EL LOOK ROCKERO CHIC PERFECTO

img_0465

¡Buenos días chicas! Ayer por la tarde llegué a Bilbao, hacía meses que no dormía en casa de mis padres… Despertarme aquí es uno de los mayores lujos que existe, me vienen millones de recuerdos de mi infancia a la cabeza… ainssss ¡qué nostalgia!

Antes de empezar el día quiero compartir con vosotras este look rockero chic y daros las tres reglas básicas para conseguir un resultado como el de hoy. En cuanto vi este vestido blanco en la web me pareció una prenda súper especial. El detalle de abertura en la pierna, la cintura ceñida y sobre todo la parte de arriba me parecieron espectaculares!! El efecto que hace el vestido como si llevaras falda con blusa me flipó muchísimo.

img_0455img_0458

3 REGLAS DE ORO PARA EL LOOK ROCKERO CHIC PERFECTO

Cuando recibí el vestido súpe que debía crear un look rockero chic con él. Es una prenda bastante vestida y me pareció genial jugar con ella y romper su sobriedad de esta manera. El resultado me encantó y por eso hoy he querido recopilar las 3 reglas de oro que me sirvieron para crear este look rockero chic que espero que os guste tanto como a mi 😛

  1. Los looks rockeros chic más chulos son los que tienen alguna prenda formal o vestida. En este caso, este vestido es lo suficientemente especial como para poder permitirme dar el giro y llevármelo al terreno más cañero.
  2. La prenda estrella de cualquier look rockero es la biker de cuero. Me encanta cómo queda con el vestido blanco, a parte del juego de tejidos, el mix de colores es uno de los clásicos que siempre me ha gustado.
  3. Para terminar rematé el look con un bolso bandolera con tachuelas para acentuar un poquito más el estilo Rock ´n´chic.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste e inspire con vuestros looks. Millones de gracias por estar siempre ahí mis chicas. ¡Que tengáis muy buen día! Hasta mañana. Muuuuuaaaa

img_0460img_0467 img_0468img_0474img_0479 img_0480 img_0481 img_0482

Llevo puesto / I´m wearing:

3 REGLAS DE ORO PARA EL LOOK ROCKERO CHIC PERFECTO 

 Vestido Chicwish

Biker ZARA ss2016

Bolso Gloria Ortiz

Zapatillas Converse

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


23 Comentarios