3 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIR UN LOOK SPORT CHIC

IMG_8932

Me encantan los looks cómodos, como ya sabéis las que me seguís a diario en mi blog de moda, me entusiasma vestir a la última sin renunciar a prendas cómodas 😉 Es un lujo poder conseguir un look sport chic mezclando prendas básicas y sencillas. ¿A vosotras qué os parece? Hay mucha gente que rechaza el “chandal” en todos los aspecto de su vida, pues bien, yo soy de las que defiendo que se puede ir perfecta escogiendo un pantalón tipo chandal especial siempre y cuando lo mezcles con las prendas adecuadas.

Por eso hoy quiero compartir con vosotras este look sport chic con un pantalón de chandal gris. El ribete flúor en la parte lateral me parece que le da un rollito étnico muy singular. La cintura es de goma y cómo me encanta el corte tobillero no dude en darle una vuelta para conseguir ese efecto. Los combiné con una maxicamiseta con ilustración de estrella. La verdad es que el ribele rosa del pantalón me permitió combinar en esa línea los detalles del resto del conjunto. Os dejo unas fotos y tres sencillos pasos que os ayudarán a conseguir un look sporty chic con vuestros básicos.

IMG_8892 IMG_8894 IMG_8898 IMG_8957IMG_8907 IMG_8924

3 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIR UN LOOK SPORT CHIC

Ni las famosas, ni las bloggers más top han podido resistirse al estilo sport con un toque elegante. Para todas aquellas que estéis buscando el look sporty chic perfecto, aquí os dejo mis tres imprescindibles para que podáis tomar nota 😉

  1. Escoge un pantalón tipo chandal o baggy. En el look de hoy he optado por un pantalón de chandal en color gris pero también podéis escoger un pantalón baggy en el tono que más os guste. Por muy básico que sea, elegir uno que tenga algún detalle especial (como la cinta fluor y las borlas del mío). Una vez hayas decidido los pantalones combínalos con una camiseta básicas de un solo color o de rayas.
  2. La prenda con toque elegante. En este tipo de looks siempre hay una prenda que le da el toque chic al resto de la ropa. Para looks urbanos del día a día te aconsejo una blazer. Para opciones mas “cañeras” opta por una biker de cuero y para un día en el campo o la playa escoge una cazadora denim 😉
  3. Remata el look con los accesorios. Para opciones más troteras escoge unas zapatillas cómodas y un maxibolso como en el look de hoy. Para ocasiones más especiales, no tengas miedo, súbete a unos tacones y escoge una cartera de mano tipo clutch 😉 Aquí te dejo un look sporty chic con tacones para que cojas ideas 😉 Además puedes incluir algún maxicollar o pulseras para darle un toque personal.

Espero que os sirvan los tips de hoy. ¡Feliz martes de Carnaval! ¿Tenéis planes especiales? Disfrutárlo mucho con o sin disfraz jajaja. Un besazo y hasta mañana.

IMG_8928 IMG_8931IMG_8947 IMG_8951IMG_8952IMG_8958

Llevo puesto / I´m wearing:

3 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIR UN LOOK SPORT CHIC

Pantalones/Pants The Desire Shop HERE

Camiseta/Tee Miint

Blazer Mango

Bolso/Bag El Corte Inglés SALES

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


38 Comentarios