3 REGLAS DE ORO: CÓMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO DE ENCAJE

¡Buenos días mundo! Hoy estoy un poco más recuperada, me siento más descansada y poco a poco voy recuperando mi voz. La verdad es que después de un lunes muy lunes (trabajo, gimnasio, compra, lavadoras…) he dormido como una marmota, bueno más bien anoche caí en coma. ¡Qué bien se despierta una después de haber dormido 7-8 horas súper profundas! ¿verdad?

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO DE ENCAJE 1

¡Nuevo día, nuevo look! Hoy comparto con vosotras un look en primicia (aún no os lo había enseñado por redes sociales). Estas semanas antes de verano están siendo caóticas y, entre otras cosas, se me acumulan los looks que tengo que enseñaros. Siempre me han gustado los vestidos blancos para el verano, y hoy abro la temporada oficial del blanco (aunque muchas veces lleve alguna prenda de este color para dar luz a mis looks) con esta propuesta que puede serviros de inspiración para saber cómo combinar un vestido blanco de encaje.

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO DE ENCAJE 2

El vestido del look de hoy me encantó por varios motivos: El tejido, largura, el escote, el corte y el color blanco fueron algunos de los detalles que me enamoraron. Son muchas las opciones a la hora de saber cómo combinar un vestido blanco de encaje, creo que en verano lo voy a utilizar mucho, me parece una opción genial tanto para looks de playa como para salir a cenar por la noche. De momento, os dejo una propuesta un poco más abrigadita con parka, perfecta para los primeros días de sol. Espero que os guste 😉

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO DE ENCAJE 3

3 REGLAS DE ORO: CÓMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO DE ENCAJE

Si necesitáis ideas para combinar un LWD (Little white dress) aquí os dejo mis 3 reglas de oro para saber cómo combinar un vestido blanco de encaje y conseguir un look como éste:

  1. Lo primero que debes saber es el estilo que quieres darle al look completo. Un vestido blanco de encaje es súper versátil, por eso, es importantísimo saber la ocasión en la que nos lo vamos a poner y hacer que siga siendo el protagonista. Yo en este caso, tenía claro que quería darle al look un rollito de safari, me encanta este estilo para las tardes de verano.
  2. La mejor aliada para conseguir un look sahariano no es más que una parka verde con parches. Ésta de Highly preppy que ya os he enseñado en otro look de este blog de moda no puede ser más chula, me parece que le da un toque muy cañero rompiendo con la sencillez del vestido blanco.
  3. Para rematar escogí accesorios (bolso y sandalias con cuña) en color camel, otro de los tonos estrella para conseguir look africanos 😉

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO DE ENCAJE 4

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste e inspire para daros ideas de cómo combinar un vestido blanco de encaje en 2017. Un besazo enorme y hasta mañana. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Feliz martes! Muaaaa

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO DE ENCAJE 5

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR VESTIDO BLANCO DE ENCAJE

Vestido blanco de encaje Pippa&Go

Chaqueta Highy Preppy

Cuñas Mango

Bolso Miint

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


22 Comentarios