3 REGLAS DE ORO: CÓMO COMBINAR ZAPATOS BEIGE

cómo combinar zapatos beige 1

Y así, cómo que no quiere la cosa, aquí me tenéis, editando el que será el último post del año. ¡Cómo pasa el tiempo! Y como todos los años toca hacer balance: Ha sido un año duro pero muy gratificante. Aunque siempre me decís que desprendo mucha alegría con mis fotos, creedme que he tenido que enfrentarme a momentos muy duros en los últimos meses. Este año he lidiado con muchos cambios sobre todo en el terreno profesional. He tomado decisiones que han cambiado mi vida y no siempre es fácil salir de tu zona de confort para apostar por cosas nuevas. Reconozco que soy una mujer a la que le va la marcha y rara vez me echo atrás cuando se me presenta una nueva oportunidad. Me gustan los retos pero es muy difícil arriesgar y cambiar de rumbo una y otra vez sin saber qué es lo que va a pasar. El blog de moda ha sido uno de mis retos de este año, he tenido que tomar decisiones importantes relacionadas con mi manera de trabajar y gestionar todo lo que hay detrás de esto que veis a diario. Echando la vista atrás siento que esta vez he acertado, y ¿sabéis por qué digo «esta vez»? Porque hay que equivocarse muchas veces para que algo salga bien. ¡Y las que me quedan! No sé lo que me deparará el próximo año pero solo os digo que lo voy a coger muchas ganas y espero que aunque tengas momentos de angustia e incertidumbre el balance sea tan positivo como este.

Para terminar este 2016 quiero compartir con vosotras un look que pueda serviros de inspiración a la hora de coger ideas sobre cómo combinar zapatos beige. Espero que os guste 😉

cómo combinar zapatos beige 2cómo combinar zapatos beige3cómo combinar zapatos beige 4cómo combinar zapatos beige 5cómo combinar zapatos beige 6cómo combinar zapatos beige 7

3 REGLAS DE ORO: CÓMO COMBINAR ZAPATOS BEIGE

Las que me seguís a diario sabéis que el 90% de mis looks son con zapato plano pero como os he comentado al principio de este post a veces hay que salir de nuestra zona de confort en todos los sentidos 😛 Me vais a matar si os digo que estos son mis primeros zapatos de tacón beige, pero llevo un rato intentando pensar en otros tacones nude y no hay manera… Me cogí estos hace aproximadamente un mes y estoy encantada. Son súper cómodos, me encanta este tipo de salón con tacón medio. Creo que los voy a usar un montón y por eso hoy quiero compartir con vosotras mis 3 reglas de oro a la hora de saber cómo combinar zapatos beige:

  1. Los zapatos beige son uno de los más elegantes y fáciles de combinar. Llevar unos tacones de color neutro como el beige o nude hace que nuestra figura se estilice muchísimo y nos ayudan a que nuestras piernas parezcan más largas, cosa que nos ¡¡¡encanta!!! jajaja. Las más bajitas podéis jugar con el tacón para ganar unos centímetros de altura. Importante, utilizar medias color carne para conseguir ese efecto de alargamiento de la pierna 😉
  2. Los zapatos beige combinan con casi todos los colores, pero a mi me encanta buscar el contraste en este tipo de looks. Unos pitillos tobilleros como los del look de hoy me parecen ideales para combinar unos tacones nude en invierno.
  3. Es interesante que aprovechéis el look para incluir otra prenda beige que armonice el conjunto. ¿Os gusta cómo quedan con un abrigo camel? A mí me encantó el resultado, un look cómodo pero con ese toque chic que hace que este outfit puedas llevarlo para salir a tomar algo o ir a la oficina. ¿Qué os parece el resultado?

cómo combinar zapatos beige 8cómo combinar zapatos beige 9cómo combinar zapatos beige 10

COMO COMBINAR ZAPATOS BEIGE: 7 LOOKS PARA COGER MÁS IDEAS

Aunque son mis primeros zapatos de tacón nude es verdad que tengo varios modelos de calzado de este color, sobre todo botines beige. He recopilado 7 looks que he compartido últimamente con vosotras en este blog de moda y pueden serviros de inspiración sobre cómo combinar zapatos beige:

  1. Look con sandalias beige. Me encanta el puntazo que le dan a un look casual, perfecto para salir a cenar con tu pareja.
  2. Look con botines beige. Amo estos botines de tacón y creo que muchas de vosotras también 😛
  3. Look con botitas beige con pelito. Este calzado ¡es brutal para invierno!
  4. Look con botines planos beige y vestido rojo. Esta combinación de colores también es una de mis favoritas 😉
  5. Look con sandalias beige de tacón ancho. Brutal el rollazo de este look, es uno de mis favoritos de este año.
  6. Look con sneakers beiges con cuña interna. Este es el último que he compartido con vosotras y el mix gris-beige también es uno de mis preferidos.
  7. Look con sandalias beige de cuerdas, las mismas que os enseño en el look número 5. El sombrero le da un toque cañero que me encanta. A vosotras ¿qué os parece?

Espero que este post os sirva para coger ideas de cómo combinar zapatos beige independientemente del estilo de zapato que sea. Un besazo enorme y millones de gracias por acompañarme durante este 2016. ¡FELIZ AÑO NUEVO, mis chicas! Os deseo todo lo mejor para el 2017. Nos vemos el año que viene 😛 Muuuuuaaaaaaa

cómo combinar zapatos beige 11cómo combinar zapatos beige 12cómo combinar zapatos beige 13cómo combinar zapatos beige 14cómo combinar zapatos beige 15

Llevo puesto / I´m wearing:

3 REGLAS DE ORO: COMO COMBINAR ZAPATOS BEIGES

Abrigo h&m en la web esta agotado pero en tienda aún queda, os dejo el link para que tengáis la refe 😉

Jersey h&m

Pantalones The Amity Company Otra temporada

Zapatos El Corte Inglés

Bolso ZARA

Bufanda ZARA Otra temporada

Collar ZARA verano2016

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


23 Comentarios